¿Qué cobrar por sesión?

Trully
#1 por Trully el 24/12/2019
Hola gente!!!

¿que soleis cobrar por sesión de 2-3 horas, palo remember, cantadas, mezclas al subidón?
Llevando equipo, controadora y pc a la sala....
Salas de localidades poco concluidas, vamos, comenzando en el mundo de la actuación en directo, aunque llevando más de 10 años pinchando en fiestas para colegas y realizando sesiones para subir a internet, nunca en directo con público...

Gracias por vuestros aportes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 24/12/2019
Pues todo depende de lo que estén dispuestos a pagarte. Precisamente ese es un género del que hay tropecientos djs intentando hacerse hueco, y muchos de ellos con una cartera de publico y trayectoria considerable que es lo que te van a pedir, que llenes la sala con tu público... si eres capaz de eso podrás pedir algo. Eso si, no regales tu trabajo porque eso da pie a que sigan queriendo que trabajes por poco o nada y eso siempre acaba mal...
Ten en cuenta que debes cubrir gastos, tanto de transporte, mantenimiento de equipo (si pones el tuyo, cosa que yo evito a toda costa), compra de música, impuestos y seguridad social si no te dan ellos de alta. Ir de legal puede parecer complicado pero te evitas problemas futuros (posibles inspecciones, el típico jeta que no te quiere pagar, etc...) y siempre con contrato de por medio.
Conozco más de uno que por 50€ es capaz de irse a un bolo a 200 km con el coche cargado de miles de euros en vinilos... cada cual que saque sus propias conclusiones.
Subir
Pedre
#3 por Pedre el 24/12/2019
Mi ultimo bolo de remember fue sesion de 2 horas y pedi 150,ya depende del sitio que vayas y de si triunfa o no la fiesta,yo pedi ese dinero porke era un festival al aire libre y se lleno,podria haber pedido mas de hecho ya que tuve que cubrir la baja de una cabeza de cartel que se nego a pinchar,pero como los promotores eran gente joven y que acaban de empezar tampoco era cuestion de fliparse.
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 07/01/2020
Pide lo que sea, pero pide, no vayas gratis nunca.

pd: Para eso querías recopilar bases remember eh pillín... :mrgreen:
Subir
1
Trully
#5 por Trully el 07/01/2020
Jajajajajajaja la verdad que lo de las bases remember es para ampliar mi colección. Me ponen los pelos de punta las bases contundentes pero a la vez, poco trilladas!!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 08/01/2020
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo