hey
hola Skinny, mu buenas... ya veo q has seguido en la linea cocteausera a la q testabas encaminando la última vez q "critiqué" (por llamarlo algo

) uno d tus temas

mu bien meparece, una pena q no tengas fémina q te cante, tarareree, susurre o gorgotee éstas, tus siempre personales melodias, pero supongo q todo sandará con el tiempo y la inestimable ayuda d Mr Troncoso del Olivo y su estupendísima nueva güeb d caza y captura d seres cantores
ahora q comencé a introducirme en este vuestro tecnológico mundo d la musicocomposición asistida por ordeñador más afondo, empiezo a vislumbrar alguno d los matices q antaño sescapaban a mi apreciación sensorial propia y oservo (más bien oigo) ciertos detalles q llaman poderosamente mi atención auditiva... oígame, la guitarra esa esta como alta, me parece, o quizá lo otro este bajo

quien sabe... el caso q el espectro d los agudos asimismo me suena excesivamente exacerbado, líbreme diox d juzgarle a usté, sólo le hago partícipe d unas sensaciones q me ha sobrevenido ahora según escuchaba su tema cafetero, por lo demás un tema muy tranquilo y shoegazeril, perfecto para como usted bien decía relajarse y tomarse un carajillo pa entonar el sistema antes d salir al cruel mundo exterior q nos rodea, a realizar los quehaceres diarios con los q desgraciadamen todos hemos d cumplir antes o después

gracias por ello pues
en refinitiva me alegro q hayas encontrado por fin tu estilo predestinado en el q cual moverte agusto cual seta en salsa d soja

siga usted perseverando, q va por buen camino
espero se acuerde d enviarme su segundo trabajo cuando esté terminao junto con esa edición especial q anuncias podremos percibir tus primeros compradores

porfis nosolvide

un saludillo, q le vaya bien ^^