Coffee and Dreams. Skinny Project

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 13/02/2005
Powerpop puro de oliva: escuchad el Isomniac, de Echobelly.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 13/02/2005
Está Conhi para mi es todo un misterio....¿quien es realmente? quiero decir, que edad tiene? es todo como sospechoso, jeje.

Siento reventarte el foro, Skinny....
Subir
Gontchita
#33 por Gontchita el 13/02/2005
Giordi al menos ya te has aclarao con mi género, no? recuerde Conchita acabado en ITA :P y lo d la edá es una impertinencia, pero te diré q soy más vieja q tu :mrgreen: creo, n'hay mucho misterio q io sepa 8) recuerde beber mucha agua hoy, un saludo afectivo d su Conchi ;)

perdona Skinny :) por cierto ya casi tengo apañao el remix q estoy haciendo d uno d tus temas, en breve estará en soundclick en cuanto lo "apañe" d sonido, epero q te gute, chau :D
Subir
eljulio
#34 por eljulio el 13/02/2005
hola skinny, yo de este estilo no entiendo, lo que si te puedo decir es que ami si mea gustado, la verdad es que lo tengo puesto en el curro como musica de fondo y no me e mirado demasiado los sonido, pero creo que esta musica escucharla relajado o haciendo otras cosa esta bastante bien, no se si esto que te digo te servira demasiado pero es lo que pienso.

un saludo tio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/02/2005
Hey:

ArkaNoise escribió:
El Powerpop es pop (muuuucha melodía) con guitarras distorsionadas, tipo Weezer, Nada Surf... algo así como música indie pero más distorsionado.


Gracias ;). No he oido aún nada de Weezer, pero de Nada Surf me gusta horrores su -único- hit, "Popular". temazo.

Lamprolog escribió:
Powerpop puro de oliva: escuchad el Isomniac, de Echobelly.


buscaré ese tema ;) (tampoco he oido nada de Echobelly, aunque conozco el grupo de nombre)

PerversaFantasía escribió:
Está Conhi para mi es todo un misterio....¿quien es realmente? quiero decir, que edad tiene? es todo como sospechoso, jeje.


yyy quieeen es ellaaa?... en qué lugaar se enamoróoo de tiiiiiii

:D

Gontchita escribió:
por cierto ya casi tengo apañao el remix q estoy haciendo d uno d tus temas, en breve estará en soundclick en cuanto lo "apañe" d sonido, epero q te gute, chau


Si, algo me silvó un pajarito ;) estoy deseando escucharlo! seguro que me gusta! (si a mi, menos Bisbal, Camela y el último de Daft Punk me gusta tó :D )

eljulio escribió:
hola skinny, yo de este estilo no entiendo, lo que si te puedo decir es que ami si mea gustado, la verdad es que lo tengo puesto en el curro como musica de fondo y no me e mirado demasiado los sonido, pero creo que esta musica escucharla relajado o haciendo otras cosa esta bastante bien, no se si esto que te digo te servira demasiado pero es lo que pienso.


me sirve de mucho, es justo lo que pretendia conseguir. gracias a ti por escucharlo ;)

saludos
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 13/02/2005
Gontchita escribió:
Giordi al menos ya te has aclarao con mi género, no? recuerde Conchita acabado en ITA :P y lo d la edá es una impertinencia, pero te diré q soy más vieja q tu :mrgreen: creo, n'hay mucho misterio q io sepa 8) recuerde beber mucha agua hoy, un saludo afectivo d su Conchi ;)

perdona Skinny :) por cierto ya casi tengo apañao el remix q estoy haciendo d uno d tus temas, en breve estará en soundclick en cuanto lo "apañe" d sonido, epero q te gute, chau :D


jeje, pues fíjate que por un momento he pensado hasta que te conozco personalmente, :)

cudiate guapa :wink:
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 13/02/2005
Skinny escribió:
No he oido aún nada de Weezer, pero de Nada Surf me gusta horrores su -único- hit, "Popular". temazo.

jeje, el disco ese (High-Low) entero esta muy bien, aunq me gustan más Weezer, si puedes escuchar el primer disco es genial (no me creo q no hayas escuchado el tema Buddy Holy).
Subir
yisas
#38 por yisas el 14/02/2005
Hola skinny!

Me gusta más esto q lo q venías haciendo; es más "claro", suena bien.
Hay "ruidos" interesantes.
El sonido parece bastante cuidado, aunque da la impresión de q es un tema hecho solo con bombo y charles, y sin embargo hay una caja o unas claps q no se oyen casi nada.
Mi pero es que es algo monótono, y demasiado largo para una ausencia total de una melodía vocal . ¿no le vas a meter voz a esto? piénsalo.

saludos man!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Hey:

Si, Yisas, lo ideal es que hubiera una voz, femenina además, el tema parece hecho para ser cantado, y quizás por eso puede parecer algo vacio, como que le falta algo. en eso estoy, buscando cantante (mañana tengo entrevista con una, a ver si hay feeling!). gracias por escucharlo y me alegra que te haya agradado en general.

saludos
Subir
Lamprolog
#40 por Lamprolog el 14/02/2005
Je, je .. si os cuento una que me llego ayer por Soundclick. Una china taiwanesa, que si le podia hacer la musica. Total, que me pongo a escuchar sus "temas" y... sinceramente, creo que es un pavo. Ademas, una letras de la hostia.

Si quieres te la presento, Skinny :D
Subir
yisas
#41 por yisas el 14/02/2005
Lamprolog escribió:
una letras de la hostia.


seguro q son letras? 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Hey:

A qué te refieres con pavo..¿que es un tio y no una tia?... ¿que tiene voz de constantino romero o qué? :D

yo busco una voz femenina dulce y etérea, asi que no creo que me interese, jajajajajaj :D
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 14/02/2005
Si si, super dulce :)

Aqui lo teneis. Ey, cuidao. Yo creo que entra del genero electro-macabro.

http://www.soundclick.com/bands/5/failight.htm

--

Por cierto Skinny, y para no romperte el hilo, copiaré esta tarde/noche un fragemento de un libro sobre el Shoegazer que encontré ayer.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Lamprolog escribió:
Si si, super dulce :)

Aqui lo teneis. Ey, cuidao. Yo creo que entra del genero electro-macabro.

http://www.soundclick.com/bands/5/failight.htm



jorl, la ilustración de los dos tios comiendose el culo... me han dejado sin palabras :D:D :shock:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#45 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Hey:

estoy escuchando uno de sus temas.... me da miedo...... pero oye, esta muy bien :D (una de dos, o es un tio, o es la prima china de Anastacia)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo