Coisas Legais Pra Caramba!

ike46
#46 por ike46 el 18/01/2006
Hola durt, que data que tienes, o estas usando el google, ja ja ja.te felicito sos un libro abierto.
Tambien escuchen si pueden a el Zimbo trio, que trio dios, que swing.Y para arreglos vocales el Tamba trio, eran mortales.
Un saludo.
Subir
ike46
#47 por ike46 el 18/01/2006
Hola durt, que data que tienes, o estas usando el google, ja ja ja.te felicito sos un libro abierto.
Tambien escuchen si pueden a el Zimbo trio, que trio dios, que swing.Y para arreglos vocales el Tamba trio, eran mortales.
Un saludo.
Subir
durt
#48 por durt el 18/01/2006
hola brasileirólogos, ayer estuve trasteando mis vinilos,
dos discos de rap del principio de los 90:

autor:Thaide e dj Hum
titulo: humildade e coragem säo nossas armas para lutar
TNT rec 1992
grabado en fantastic estudiO
Pruducidos por M. Andreotti
( la mejor canción para mi es A NOITE)

autor: RAcionais MC's
titulo: Raio X Brasil
Zimbabwe rec 1993
Atelier estudios
producido por racionais
( la mejor cancion es UM HOMEM NA ESTRADA, y la instrumental FIO DA NAVALHA).


saludos
Subir
sapristico
#49 por sapristico el 13/02/2006
coño...os tenía abandonaos....arriba arriba, que no decaiga!!

A Menescal, Baden Powell y Sérgio Mendes, sí los tenía en lista , jejeje, pero a Moacir Santos, que la cosa es que me suena...no.
Así que tampoco está mal recuperar esas glorias que quedaron en las entretelas, y que siempre son susceptibles de rescate y adaptación.

Para seguir sumando cosas...

El dúo electrónico Telepathique
y er niño del padre...moreno Veloso.

pronto haré una edición de hijos e hijas de...que de casta le viene a los galgos, dogos, pastores, y etcs.
Subir
durt
#50 por durt el 13/02/2006
...
Subir
DUCREIN
#51 por DUCREIN el 13/02/2006
Bueno, ya que empiezan a aparecer músicos que conozco, partiré una lanza por Rosa Passos, una cantante deliciosa en la línea más clásica de la bossa.
Un recuerdo para Airto moreira y Flora Purim (imprescindible su "Humble People")
De los nuevos (al menos para mí), impresionante Airto Lindsay.
Subir
durt
#52 por durt el 13/02/2006
DUCREINNNNNNNN :)
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 13/02/2006
coñaaa...homnbre se nos olvidó Arto Lindsay, verdade, pero es que no es precisamente nuevo!....la Passos es un clásico, y en ppio, lamento que no conozcas a tos estos que hemos ido poniendo Ducrein...obviábamos a los "clásicos" brasileños..porque es que sería no acabar...nos ocupa, la nu skool multitarea..jejee. Sé bienvenido en cualquier modo. Seguro que sabes de discos a la nueva usanza, de algunos de estos Señor@s brasileños, de los más olvidados...como el matrimonio Moreira Purim.

He descubierto la página oficial de la Calcanhoto..y es una maravilla!!!
Se puede escuchar entero el disco del directo de Partimpim(DELICIA)...ayh, y ha sacado un nuevo disco, evolucionando hacia el menos es más.

http://www.adrianacalcanhotto.com.br/
Subir
DUCREIN
#54 por DUCREIN el 14/02/2006
Contento de aprender como un perrillo me hallo!
Por cierto, llevo mucho tiempo buscando un disco de Airto Moreira, recuerdo de la infancia, 1970 y pocos. Se llamaba "Airto Free" y colaboraban Keith Jarret y Chick Corea. Daría besos en la boca por él.
Subir
DUCREIN
#55 por DUCREIN el 16/02/2006
Que no decaiga este hilo! Estoy aprendiendo mucho con él.
Otro de los clásicos vanguardistas, capaz de llenar estadios sólo con una guitarra y de componer temas de lo más moderno y arriesgado, con una tesitura vocal espeluznante, autor de un montón de canciones que ya son clásicos:
Joâo Bosco.
Subir
sapristico
#56 por sapristico el 16/02/2006
Aupa irmáos!!
Subir
sapristico
#57 por sapristico el 07/04/2006
Gracias Maldita....no entiendo na.....

Bueno, arriba arriba!!...

Recomendación a cerca de una curiosidad...

Qué le pasará con Brasil a Will I Am, lider de los Black Eyed Peas?...que se va a rodar videos, sale con Marcelo D2 cada 2...mete percusionistas brasileños en nuevas grabaciones,...y ahora va y edita un disco de reversiones nu soul y brandnu hiphop, con featurings desde E.badú, a Stevie Wonder, con Mahogany quartet, jill Scott...etc, sobre composiciones, samples, ritmos, de Sergio Mendes de siempre y pa siempre...??
Pa mí que se ha echao novia carioca...jiji.

Ineludible!! el último de MArisa Monte...."Universo ao meu derredor"!!

Y otra delicia de página bien montada (cómo se lo curran todos estos con mazo de material sonoro además!)

http://www2.uol.com.br/marisamonte/
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 07/04/2006
ah..el de Mendes, o Will i Am, homenaje....se llama "Timeless"...y figura el nombre de Sergio Mendes, no el de Will I Am...por ahí...

otro tipo de versiones homenaje...tiene algunas joyas.
Subir
yisas
#59 por yisas el 07/04/2006
hola

elegaaaaaante hilo

A mi hay unos tipos q cada vez q los pongo se me alegra el día
"trío mocotó"
La banda sonora de Ciudad de Dios está guay...
Subir
sapristico
#60 por sapristico el 07/04/2006
el Mocotó ya salió y se les puede ver tocar por aquí...que es lo bueno...y es que molan musho.

más más!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo