Coisas Legais Pra Caramba!

durt
#76 por durt el 28/06/2006
Alguien escribió:
C7M
É ...


a gente quer valer o nosso amor

Dm7
a gente quer valer nosso su or


a gente quer valer o nosso humor

Gm7
a gente quer do bom e do mel hor

C7/9 Gm7
a gente quer carinho e aten ção

C7/9 F7M
a gente quer calor no coraçao

F#m7
a gente quer suar mas de pr azer

B7 E7M
a g ente quer é ter muita sa úde

Fm7 Bb7 Eb7
a g ente quer v iver a liber dade

Em7 A7 D7M
a g ente quer v iver felici dade

G7M
É ...

C7/9 D7M
a gente não tem cara de pan aca

A#7 G7M
a gente não tem jeito de ba baca

C7/9 F#m7
a gente não esta com a bunda ex posta na janela


pra passar a mão nela

Em7
É ...

A7 F#m7
a gente quer viver pleno di reito

B7 E7M
a gente quer viver todo def eito

Em7 F#m7
a gente quer viver uma n ação

Em7 F#m7
a gente quer e ser um ci dadão

Em7 F#m7
a gente quer viver uma n ação

Gm4/7 Gm7/5 Gm7 Gm7/5
É, é,é,é, é,é,é,é ,é...

C7M
É ...


a gente quer valer o nosso amor

Dm7
a gente quer valer nosso suor...

Contribuição: Luiz Augusto Cezar de Andrade
Archivos adjuntos ( para descargar)
GonzaguinhaRe2Re2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#77 por sapristico el 16/07/2006
Hey...que os tengo abandonaos....Me alegra verte por aquí o maese gegel....tu avatar me ha dejao...sin transitorios...jejejeje.

Gonzaguinha mooooola...me grabó un disco mi amigüita la que fui a ver allí...y por la que conocí a la neguinha....

Yo me pierdo a Gismonti....pero esperamos ansiosos a Durt para que nos redifunda su sabiduría!!

Yo el martes mientras tanto....haré barrio y malandragem con Marcelo D2 y Seu Jorge, en el conde Duque..nos contamos después todos!!


Beijinhos e cajuzinhos pra a galera tuda!
Subir
sapristico
#78 por sapristico el 17/07/2006
Subir
durt
durt
#80 por durt el 03/11/2006
Si lo que quereis es escuchar samba y musica popular brasileira,
os recomendo:

Escuchen transcontinental fm

pincha aqui: http://www.transcontinentalfm.com.br/?a ... site_wm=14
Subir
fabiano
#81 por fabiano el 11/05/2007
Hay cosas fundamentales en las que han bebido todos los que están haciendo música en Brasil ahora. Hablo de Cartola, Pixinginha, nelson Cavaquinho, Elton Medeiros y su caixa de fósforos, Candeia, Guilherme de Brito, Paulinho da Viola (de quien Marisa Monte ha grabado un tema inédito en su último disco Universo ao meu redor. El tema, para mais nimguem, es tremendo, una gozada). Ufff hay tantos!!! Y eso es solo samba más o menos clásica. Luego agárrate la bossa, Joao Gilberto, Carlos Lyra, Johnny Alf, Tom jobim o Edu Lobo, Chico Buarque, Elis Regina (habeis nombrado a su hija Maria Rita pero la madre es candela pura, quizá la mejor cantante brasileira de todos los tiempos).

Claro con esas raíces lo que sale ahora es espectacular.

Alguien habló de Paulinho Moska? Un artista multidisciplinar, pinta, compone, toca, fofografía y todo lo hace muy bien. Recomiendo el album Tudo novo de novo aunque ya tiene algún año. En la línea de Marisa Monte, un poco más hacia el rock.

Un placer compañeros, yo casi ya no escucho nada que no sea en portugués. Por cierto sabe alguien donde hay una tienda en Madrid para comprar un cavaquinho?
Subir
alexrm1x
#82 por alexrm1x el 27/06/2009
Hola,

Retomo este hilo porque me voy a Sao Paulo a vivir y la verdad es que es impresionante el arsenal musical de alli. Me voy a morir de un orgasmo auditivo, dios...llevo toda la tarde pegao al spotify y solo acabo de empezar..... :shock:


Un abraço.

alex.-
Subir
sapristico
#83 por sapristico el 30/07/2010
HEY HOW!!

Retomo mi propio hilo que abandoné bajo la cruda realidad...y que nunca debí dejar menguar....Joder, en hispa abundan las discusiones bizantinas sobre bits y Hz, las eteeeeeeernas diatribas sobre leyes y canones....y al final se habla poco de MÚSICA!!!

Retomo el hilo para seguir en él en los próximos meses...a ver si resucitamos escuchas y demás...y aprovecho para invitaros a un evento mañana sábado a los hispas madrileños...

http://www.hispasonicos.com/eventos/esc ... madrid/183

son unos coleguillas brasilians, que son crema...ahí tenéis los detalles...sábado en COntraclub...merecen mucho la pena...como muchos de los nuevos talentos creativos que pululan por el ya inconmensurable universo musical brasileño.

Y para resubir el contenido del hilo además....voy a dejar dos grandísimos artistas, que he descubierto este año por distintas vías....uno más entroncado con los Gismonti, pero trascendiendo allá donde baile la experimentación, la locura creativa y la genialidad...Con todos ustedes....Hemeto Pascoal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mcbBN1Ido8w

(me han capao el youtube en el curro, así que subo un link, y desde él podéis profundizar a tooooooodo el extenso, variopinto y flipante material del albino loco). Sus conciertos son famosos porque es capaz de sacar media audiencia del teatro y llevársela paseando por media ciudad en plan pasacalles...(En Alemania es un mito y lo ha hecho con un metro de nieve...jiji)

El otro, confieso lo descubrí por la propuesta que realizaron los de Mochilla en L.A. dedicándole un concierto homenaje en vida....porque fue una mente lúcida a ppios de los 70, en el panorama de la música "negra" (más tirante al Soul, Funk, o guiñando a su vecino del norte) en Brasil y aparecía tb en el disco que recientemente sacó Madlib con temas nisus brasileños....Es Artur verocai, y su disco homónimo del 72 ha merecido varios sampleos, y sigue siendo una joya de género sin género...curiosead en pos del disco, el concierto homenaje y demás...

http://www.youtube.com/watch?v=mcbBN1Ido8w

http://www.youtube.com/watch?v=kkynHD9Lo8k

http://www.myspace.com/verocai
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 30/07/2010
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 01/08/2010
[url=https://www.hispasonic.com/foros/musicos-subestimados-musicos-sobrestimados/324885/pagina12#post2614407[/url]
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 01/08/2010
Y no he colgado alguno de Ivan Lins o Marisa Monte (qué bonita)
Qué cosa, que escucho música de Brasil, hasta unos indios del Amazonas haciendo el zangüango, y me emociono. Qué raro es que me suceda eso escuchando Brit Pop...
Subir
3ɅƦ WøøD
#87 por 3ɅƦ WøøD el 01/08/2010
perdonad si ya los habeis comentado pero aún no me he mirado todo el hilo en detalle... supongo que ya habreis mencionado Os Mutantes (royo psicodelia/tropicalismo... creo que tienen algunas colaboraciones con gilberto gil).

Otro grupo del nordeste que me mola bastante son Os Tincoãs.

Y otro más actual, mezcla de dub, rap y electrónica son los Dusouto... bastante chapuceros técnicamente, pero tienen algunos temas chulos. Y con algunas de sus letras me parto bastante la caja. :D

saludos
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 01/08/2010
Menos mal que hay quien renueva mis coordenadas, después de estos lo más moderno que había oído brasileño era a Sepultura... :mrgreen:
Subir
3ɅƦ WøøD
#89 por 3ɅƦ WøøD el 01/08/2010
carmeloc escribió:
Menos mal que hay quien renueva mis coordenadas, después de estos lo más moderno que había oído brasileño era a Sepultura... :mrgreen:


:mrgreen: pues no te creas, no suelo investigar por aquí pero creo que hay bastantes innovadores. Lo que si me parece es que en brasil los músicos están muy arraigados a sus raices populares, y esto se ve palpa en casi todos los "estratos" musicales, lo cual a veces se agradece y otras empalaga un poco. ¿Cuestión de orgullo patrio? Pues creo que un poco sí... un país con esas playas, esa selva y esos culos que fabrica no puede menos que estar orgulloso. ¿A ver que dj ves tu en españa pinchando con un sombrero cordobes? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 01/08/2010
Ni esos culos: corcobado, pao d´ azucar, garota d´enfrente (enfrenchi pronunciado)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo