Coisas Legais Pra Caramba!

3ɅƦ WøøD
#91 por 3ɅƦ WøøD el 01/08/2010
Sí, es un país increible de cabo a "rabo" :mrgreen:

(Mejor edito porque puede sonar un poco cerdete... rabo es culo es portugués)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 01/08/2010
Prefiero el cabo (cable en portugués)...
Subir
3ɅƦ WøøD
#93 por 3ɅƦ WøøD el 01/08/2010
:shock: pues sí. Y eso ya es mucho conocer... ¿no me digas que tuviste ocasión de convivir con los lusos?!
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 01/08/2010
No, que se de todo.
Subir
3ɅƦ WøøD
#95 por 3ɅƦ WøøD el 01/08/2010
Doy fe... sino de todo de mucho. Pues a mi si de algo me ha valido chapurrear 4 palabras es para darme cuenta de lo bonito que puede ser este idioma cuando se sabe apreciar un poco. Sin duda otro de los ingredientes mágicos de la bossa.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 01/08/2010
Pues sí, porque de físca cuántica..poco y de acústica..lo que he pillado aquí.
Subir
3ɅƦ WøøD
#97 por 3ɅƦ WøøD el 01/08/2010
Física cuántica?! Dejate, que ya he visto tocar este tema por el foro... no es que sea amigo o enemigo del auto-didactismo... no va por ahí. Es que en este foro la gente a veces hasta se entretiene hablando de eso, aunque lo haga sin conocimiento ninguno. Pero viendo como está la industria del entretenimiento, francamente, me parece de lo más sano. Coño, si aquí a veces hasta se habla de música, como en este hilo (hasta que llegué yo :D )
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 01/08/2010
La diversión (desvío en ingles) es lo mejor que nos puede pasar, irse algo por las ramas (hombre, sin fastidiar) es ameno, enriquecedor y da pie a conocerse mejor.
Subir
3ɅƦ WøøD
#99 por 3ɅƦ WøøD el 02/08/2010
carmeloc escribió:
La diversión (desvío en ingles) es lo mejor que nos puede pasar, irse algo por las ramas (hombre, sin fastidiar) es ameno, enriquecedor y da pie a conocerse mejor.


totalmente de acuerdo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo