Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Iskra mod
#676 por Iskra el 05/10/2016
Gracias señores!!

@ Emilio, me puedes pasar la versión definitiva que elijas por correo? Es la que utilizaré para subir todos los temas y no me quiero confundir ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#677 por Emilio el 05/10/2016
Iskra, aquí tienes el diseño DEFINITIVO . :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEF-Portada-LaFolía-10 .png
Subir
Emilio
#678 por Emilio el 05/10/2016
#676 Iskra, no es necesario el correo, Sólo apúntate que es la de mi anterior mensaje, el número #677 . Es fácil o descargar, o copiar y pegar en un proyecto de un programa de gráficos, como el Paint, por ejemplo. Cualquier duda, consúltame...
Subir
EraserHead
#679 por EraserHead el 05/10/2016
Que nervios!!! Gracias a los dos por vuestro trabajo.
Subir
Emilio
#680 por Emilio el 05/10/2016
#679 De nada. Ha sido divertido, me lo he pasado bien :D ...
Subir
Cornelius Robespierre
#681 por Cornelius Robespierre el 05/10/2016
#679 pues si te pones el GIMP fliparás :desdentado:
Subir
Emilio
#682 por Emilio el 05/10/2016
#681 Voy a intentar descargarlo. Tengo una velocidad de caracol: "Quedan cinco minutos" de tiempo de descarga...
Subir
ok
#683 por ok el 05/10/2016
Emilio... el renderizado de la imagen se ve un tanto... 8bit?
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.png
Subir
ok
#684 por ok el 05/10/2016
Iskra... te mande por privado el enlace de descarga del audio. No se si lo pillaste ya... :fumeta:
Subir
Emilio
#685 por Emilio el 05/10/2016
#683 Pero eso es ampliando mucho...La Imagen que se verá en pantalla no será tan enorme...A mí me gusta que haya esa imperfección artesanal: el título está retocado "a pulso"...
Subir
Iskra mod
#686 por Iskra el 05/10/2016
Betances, lo tengo, descuida
Subir
ok
#687 por ok el 05/10/2016
#685

No hombre... es que se ve como de paintbrush.

Creo que no estas exportando bien ese archivo. Hace falta un minimo de desenfoque. Estas sacando PNG?
Subir
GerPePla
#688 por GerPePla el 05/10/2016
#677 Emilio, vas a acaba de nosotros hasta donde yo me sé.
Al final le has cambiado el color de fondo donde están escritos los nombres, comparando con cualquiera de las 3 imágenes que pusiste anteriormente. Si es como te gusta... palante. Hay una cosilla que me he dado cuenta en la última imagen que has puesto y es que hay un punto blanco justo encima de la L de Orquestal y algunas pequeñas impurezas cerca del punto, pero eso se aprecia si se amplía la imagen.
De cualquier forma, muy buen trabajo en general y mucho tiempo dedicado. Gracias de nuevo.
Subir
Emilio
#689 por Emilio el 06/10/2016
Es que ya le he dicho a iskra que era la versión definitiva...
Sí, hay imperfecciones, pero sólo se ven ampliando mucho la imagen...De todas maneras, aunque lo volviera a hacer con más pixels seguro que habría imperfecciones: la perfección no existe y hasta el mejor pianista puede tocar una fusa con la tecla equivocada...
El color de los fondos los he cambiado ligerísimamente para que armonicen más con la imagen transparente del cuadro del Bosco.
Si hace falta lo vuelvo a hacer con las fuente originales, sin retoques a pulso paint brush, y con más pixeles. De todas maneras la imagen que me envió Cornelius la veis bien definida ¿no?
Subir
Iskra mod
#690 por Iskra el 06/10/2016
Yo lo veo bien, que la imagen nunca se va a ver con muchísima ampliación, la mayor parte de las veces se verá muy chiquitita... ;)

Me quedo con la versión definitiva Emilio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo