Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

Cornelius Robespierre
#526 por Cornelius Robespierre el 28/09/2016
#525 Muy bonito David, se me hace corto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#527 por Cornelius Robespierre el 28/09/2016
#520 Pues ahí va la última versión, he hecho algunos cambios en la posición y micros ( pocos) y aún que quería añadir algunas cosillas hacia la mitad/final como me sugirió Holleniuis, no acabo de encontrar lo que le hace falta. Dado el tiempo que queda para el fin del plazo y lo liado que voy, si de sonido está bien, lo doy por acabado. Si hay algún tema de panoramas, reverbs... agradeceré vuestra ayuda. Básicamente está todo trbajado desde el Play con una sola instancia (incluido el piano que descubrí que hay uno) y un algún efecto en el master.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
EraserHead
#528 por EraserHead el 29/09/2016
Bueno, ùltimo intento. No sé si sonara mejor, o sigue estando igual.
Le he dado mas protagonismo al viento metal y los intrumentos graves en general.
Prometo que es el último cambio, por tiempo y por salud mental y auditiva.

Subir
GerPePla
#529 por GerPePla el 29/09/2016
#527 No aprecio mucha diferencia de ésta a la anterior, salvo que aquí no se escucha el ruido del minuto 2,49 que ya lo solucionaste. A mí me suena muy bien, pero sólo eres tú el que decides cuando hay que dejarlo por terminado el tema. El mío ya se lo envié a Iskra hace días y ya he encontrado algunas cosas que podría haber mejorado pero ahí quedan. También las imperfecciones son parte de los temas y creo que a partir de ahora no voy a dar tantas vueltas a mis temas para darlos por terminado porque si no sería el "nunca acabar" nunca mejor dicho :-) . Enhorabuena por tu trabajo, a mí me gusta mucho.
Subir
GerPePla
#530 por GerPePla el 29/09/2016
#528 Bueno, yo creo que suena bastante mejor que las anteriores. ¿Qué se podría hacer para mejorar aún más el sonido? Pues esa es la pregunta del siglo para los que estamos en ello. Creo que la respuesta está en estar ojo avizor en el foro con algunas respuestas de los compañeros más avanzados, hacer muchas pruebas con plugins, tener mucha paciencia, dar importancia a cada instrumento en el conjunto ecualizándolo siempre escuchándolo junto con los otros instrumentos....etc
Hay una cosa en la que me he fijado y creo que le pide al tema y son los timbales. Yo los pondría que sonaran con más rotundidad, pero sólo es una impresión mía. Podrías probarlo, aunque siempre teniendo una copia de como está ahora por si no te gusta. De cualquier forma, ya te digo que ha mejorado muchísimo con respecto a las primeras versiones.
Subir
davidgc
#532 por davidgc el 29/09/2016
#531 Erasehead

Yo creo que el hilo ya es suficientemente denso cómo para poner cosas que no estan relacionadas con el tema Follia. Por qué no abres un nuevo hilo?
Subir
EraserHead
#533 por EraserHead el 30/09/2016
Ok, ya he pedido que lo borren.
Subir
Cornelius Robespierre
#534 por Cornelius Robespierre el 30/09/2016
#529 haha! Me pasé de sutil. Bueno, gracias por comentar gerpla. El tema es lo que tú comentas, llevo tiempo con la pieza como está y voy añadiendo y quitando cosas sim emcontrar la mejora que sé que le falta. Supongo que ha llegado el momento de darlo por acabado. Cuando pase por el estudio se lo mando a Iskra.
Subir
Emilio
#535 por Emilio el 30/09/2016
Bueno, tengo varias piezas con el tema de las Folias, pero al final me decidí por algo completamente diferente.

En general todos teneis más conocimientos, técnica y medios que yo, soy consciente de mis carencias, sed magnánimos en la crítica de mis Folias.

Siguiendo la sugerencia de del hispasónico Javiondo, he hecho unas folías sobre el tema del Tannhäuser. He perpetrado una doble felonía: he fusilado a Wagner (Hollenius, prepara los tomates) y he masacrado al pobre Tannhäuser. Iskra, si puedo esta tarde te lo subo a Dropbox.

Para todos ustedes, en primicia mundial, dedicado a todos los hispasónicos ,en especial a mis compañeros del Taller Orquestal (y muy especialísimamente a Hollenius): Folías sobre el tema de Tannhäuser.



Subir
1
Iskra mod
#536 por Iskra el 01/10/2016
Ya voy teniendo casi todo, voy a hacer recuento a ver quién me falta por ahí :)

Por cierto, en la colaboración orquestal Javier A se curró una portada para darle unidad a todo, y estaría bien hacer lo mismo. Si alguien se anima a hacerla y poner los colaboradores, pues genial. Yo con el Photoshop me apaño, pero no tengo demasiado tiempo...

En fin, ¿voluntarios/as? :)
Subir
Saga K
#537 por Saga K el 01/10/2016
#535

Emilio, con fusilamiento y todo, me encanta. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
nihlder
#538 por nihlder el 01/10/2016
Emilio, me parece brutal la fusión que has realizado, vaya currada. Siempre me ha encantado la obertura de Tannhäuser y has hecho una versión super entretenida. La he disfrutado como un niño.

Iskra, desgraciadamente mis conocimientos de photoshop u otro programa similar son nulos. Ya lo siento, a ver si alguien se anima.
Subir
EraserHead
#539 por EraserHead el 01/10/2016
#535
Emilio, enhorabuena. Un acierto la fusión, de verdad. En algun momento se juntan demasiado las dos melodias y el empaste te queda un poco "atonal" pero igual es lo que buscas.
A mi gusto se podría retocar un pelin alguna dinámica, sobre todo en la parte inicial. Pero es mi gusto.
En cualquier caso un "mashup" contundente!!!
De hecho, propongo por si hay ganas de un tercer taller, juntar dos temas clásicos. :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Emilio
#540 por Emilio el 01/10/2016
Gracias, Malú y nihlder, sí que he dedicado muchas horas y lo he estado puliendo, perfeccionando todo lo que he podido hasta el final.

Iskra, te envié mensajes privados porque no estoy seguro con Dropbox y te lo envié por WeTransfer. ¿Tienes ya mi archivo .wav?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo