#558 De todas maneras, la idea es de Cornelius y es muy buena.
Como no tengo Photoshop, lo que necesito para que quede definida la imagen es lo que he marcado con un cuadrado rojo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Malú, ya tengo casi acabado Veil of Time. Ya sabes que le doy muchas vueltas a los temas, está quedando muy bien, aunque la canción de Maabo y tuya ya era perfecta.
Perdón por el offtopic.
#559 A mi también me gusta mucho como te ha quedado. La idea de Cornelius, es muy buena. El único incoveniente, es que no cabrían los titulos de las versiones. Pero, creo que tampoco tiene que ser un problema no ponerlos.
No recuerdo si en el anterior taller se pusieron los títulos de las versiones. Lo voy a mirar.
Edito: sí venían.
Esta estupenda, lo unico bajar a cornelius o quitarle apellido..., lo digo porque parecen dos
O poner "C.Robespierre".... A ver qué le parece al interesado.
También, si.
Eso, que diga el que es el autor
Me parece bien C. Robespierre.
Emilio, cuando pase por casa vuelvo a subir la imágen a más calidad. Lo del marco me refería a que los nombres enmarcaran la imagen, en algún disco de música del s.XX lo he visto pero no recuerdo cuál. Pero vaya, que ya está lejos mi idea, la adaptación que has hecho queda arreglado todo y se ve claro.
Emilio, veo que el archivo que he colgado es el de 9Mb 5.000x4000 pixels o por ahí. Que raro que no lo puedas bajar! Si quieres pásame tu mail y te lo mando. También te puedo pasar, si quieres, el archivo de GIMP, el photoshop npo hace falta para esas cosas! XD