Colaboración para un tema (con equipo propio de grab.+bat)

llumet
#1 por llumet el 10/01/2013
Hola estimados ususuarios, me gustaría alzar la voz por si alguien podría colaborar con su batería para una canción que cierra un disco de autor en castellano 4:50 duración. Si tienes equipo propio de grabación, o por parte de terceras personas. Y la batería en condiciones y de una calidad bastante bien.

Muchas gracias, si alguien le interesa participar me puede mandar un privado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepsicolo
#2 por pepsicolo el 15/01/2013
podría estar interesado.

podrias aportar mas informacion sobre el estilo, el autor en concreto, alguna otra referencia a destacar, etc.. ?

un saludo
Subir
salvadrummer
#3 por salvadrummer el 16/01/2013
Si estuvieras mas cerca posiblemente te echaria una mano. Tengo equipo pro completo y un buen pack de micros. Soy de almería.....
Subir
salvadrummer
#4 por salvadrummer el 16/01/2013
Es para afinaciones tanto estandar como avanzadas(intervalos de notas entre toms,etc.) Si no tienes ni idea como bien dices no te gastes el dinero en el tune bot. Comprate un tensiómetro que es para novatos, hay varias marcas y son mas sencillos de manejar....
Subir
salvadrummer
#5 por salvadrummer el 16/01/2013
El último comentario no va aquí, sorry.... Jeje
Subir
salvadrummer
#6 por salvadrummer el 16/01/2013
Es para afinaciones tanto estandar como avanzadas(intervalos de notas entre toms,etc.) Si no tienes ni idea como bien dices no te gastes el dinero en el tune bot. Comprate un tensiómetro que es para novatos, hay varias marcas y son mas sencillos de manejar....
Subir
salvadrummer
#7 por salvadrummer el 16/01/2013
Es para afinaciones tanto estandar como avanzadas(intervalos de notas entre toms,etc.) Si no tienes ni idea como bien dices no te gastes el dinero en el tune bot. Comprate un tensiómetro que es para novatos, hay varias marcas y son mas sencillos de manejar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo