Coldplay - The Beatles

jesusginard
#1 por jesusginard el 26/09/2008
Escuchando hace un rato el álbum X & Y de Coldplay, alguna canción o la melodía más bien, me ha recordado a los Beatles. No me refiero a que sea copiada, sino al estilo. ¿Creéis que Colplay son los Beatles reciclados?
Dicho de otra manera, si ahora Lennon, McCartney, Ringo y George vivieran hoy en día teniendo 25 - 30 años, ¿creéis harían este tipo de música?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/09/2008
ay mi madre

como decia aquel personaje de Harry Potter en la parodia Harry "el sucio" Potter:

LOCO, YO ME VOY A LA MIERDA
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 26/09/2008
Alguien escribió:
No me refiero a que sea copiada, sino al estilo. ¿Creéis que Colplay son los Beatles reciclados?


No lo pienso así. En todo caso, unos "beatles-wannabe"... aunque no tanto como los Oasis, por ejemplo :P
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 26/09/2008
jesus_ginard escribió:
Escuchando hace un rato el álbum X & Y de Coldplay, alguna canción o la melodía más bien, me ha recordado a los Beatles. No me refiero a que sea copiada, sino al estilo.


¿Pero cuántas bandas de pop-rock británico se parecen a los Beatles? Creo que, aunque Coldplay tengan algunos buenos temas ninguno le llega ni a la suela de los zapatos a canciones de melodías perfectas como "Something", "Eleanor Rigby", "Let it be", etc.

Yo más bien me los imaginaba ahora haciendo cosas como esta:



Radiohead es para mí el único grupo británico actual que podría compararse con los Beatles a nivel de talento, éxito, innovación...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 26/09/2008
respondiendo directamente a la pregunta:
- no, no se parecen... pues porque no se parecen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo