Saludos, soy nuevo en esto. He comprado unos monitores de estudio esi near05 junto a una edirol by roland ua-4fx para hacer mis pequeñas grabaciones con una electro-acústica y eléctrica pero no se bien donde colocar los monitores de estudio ya que como veréis no tengo mucho espacio. Principalmente lo que voy a hacer es usar pro tools y poco más así que no se bien donde debería ponerlos. Os pongo una foto de mi escritorio de trabajo actual y ya me comentáis si debo ponerlos en la pared, mesa, buscar soluciones en plan soportes de pared o baldas, etc.
Como nota os puedo decir que no puedo despejar la mesa en lo que se refiere al ordenador que esta encima de ella lo demás si podría moverlo o cambiarlo, al igual que el monitor que esta puesto en la esquina de la pared. Espero consejos comunidad!, un abrazo y gracias de antemano
[ Imagen externa no disponible ]
Como nota os puedo decir que no puedo despejar la mesa en lo que se refiere al ordenador que esta encima de ella lo demás si podría moverlo o cambiarlo, al igual que el monitor que esta puesto en la esquina de la pared. Espero consejos comunidad!, un abrazo y gracias de antemano
[ Imagen externa no disponible ]
Responder