Colocar escritorio/monitores en home studio

SeñorIvars
#1 por SeñorIvars el 09/12/2019
Hola a todos. Os escribo para ver si me podeis echar una mano. Quiero montar mi home studio, por desgracia debo amoldarme a la unica que sala que hay disponible.

Quiero utilizarlo para grabar voces, guitarras y masterizar. Aun no he comprado ningun panel acustico, ni el escritorio, he preferido antes consultaros a vosotros para ver si me podeis echar una mano, aunque sea de momento en la colocacion de la mesa donde trabajaré. Porque ya lo de acondicionar las paredes imagino que tendré que llamar a una persona para que venga aqui a asesorarme.
La habitacion tiene un armario y una ventana(podria plantearme cambiar por la de doble cristal si valiese la pena).

¿Cual seria el sitio ideal para colocar el escritorio sabiendo que me gustaria poder grabar alguna guitarra/voz en la misma sala?¿es algo viable?

Saludos y gracias de antemano a todos

Medidas:

ancho 3050
largo 4100
altura: 2500
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 09/12/2019
Lo de buscar ayuda profesional para todo el tema acústico será la mejor opción, sin duda.
Y seguro que también te asesorarán sobre cómo colocar el escritorio y los monitores.
Mientras eso llega, mi opción sería la siguiente (ver imagen adjunta)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio SeñorIvars.jpg
Subir
Q
#3 por Q el 09/12/2019
Ah....y si acabas cambiando la puerta por otra que insonorice más, que te la coloquen con las bisagras en el otro lado del marco, que ver una puerta de una habitación que se abre así da grima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo