¿Como colocar monitores en un cuarto muy pequeño?

Becerril
#1 por Becerril el 12/03/2021
Me acabo de mudar de casa y estoy poniendo mi estudio en un cuarto, el problema es que este cuarto es muy pequeño (160x300cm). He leído que los monitores tienen que estar apuntando a la pared más larga, y así los tengo. Pero hay una ventana justo detrás de los monitores a la que le da el sol TODO el día. Y aun con persianas, se calienta demasiado la pared y por ende el equipo. Pensaba colócalos en la pared más corta pero he leído en varios foros que esto no es correcto. Alguien sabe que puedo hacer para colocarlos en la más corta sin problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 13/03/2021
¿Y en la pared que no tiene ventana?
Usa una ventana de PVC de rotura del puente térmico, son caras; pero se notan, eso y aire acondicionado encima.
Yo tengo las cajas también en una de las paredes más largas; pero claro, tengo 2,70 en la parte más corta, y más valdría que tuviera 3,5, lo mío es escaso..
La verdad es que el tuyo es un cuarto, que más que cuarto parece tercero, es demasiado estrecho, plantea problemas por todos lo lados. ¿Solución, buenos auriculares; pero buenos de verdad, te ahorras una pasta y te sale a cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo