Colorear faders

StudioThos
#16 por StudioThos el 07/06/2007
Repite la opracion a la inversa, es decir con el raton hacia abajo, eso si, si lo conectas se queda conectado para todos los proyectos que habras o esten abiertos, y si lo desconcetas se desactiva en todos. No tiene la opcion de activar en estos proyectos quiero colores para diferenciar y en estos no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 07/06/2007
Alguien escribió:

Bueno si no también queda la posibilidad de comprarse unas acuarelas y pintar los fader sobre el monitos, aunque no se yo si con el recall volverán a tener el mismo tono....?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Neosynth
#18 por Neosynth el 07/06/2007
Killo , pues na de na, a mi no me sale na de eso.

abandono tiro la toalla que le den viento fresco

Alguien escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


que mamona eres carlos :lol: :lol: :lol: un saludo pa BCN


Enga un saludo a todosssssss :wink:



Neosynth :P
Subir
AAS
#19 por AAS el 07/06/2007
Joe Neo te tiene que salir, a ver si termino de montar el PC de nuevo y miro como lo hice, este fin de semana ya a punto dos, lo de cortar las notas midi y lo de poner el mixer de PT como un carnaval. Si tengo tiempo (uuffff mucho estoy diciendo) hago un video y lo cuelgo, pero ufff necesito tiempo, tengo la idea de hacerlo con todas estas cositAAS que se nos resisten, no estaría mal un recopilatorio de video tutoriales de hispasoniocos, aunque estén en youtube pero poner los links y que nos animasemos todos....¡ ;)
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 07/06/2007
:ook: de muerte, venga cuando tu puesdas AAS
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 07/06/2007
Alguien escribió:

Joe Neo te tiene que salir, a ver si termino de montar el PC de nuevo y miro como lo hice, este fin de semana ya a punto dos, lo de cortar las notas MIDI y lo de poner el mixer de PT como un carnaval. Si tengo tiempo (uuffff mucho estoy diciendo) hago un video y lo cuelgo, pero ufff necesito tiempo, tengo la idea de hacerlo con todas estas cositAAS que se nos resisten, no estaría mal un recopilatorio de video tutoriales de hispasoniocos, aunque estén en youtube pero poner los links y que nos animasemos todos....¡


Es buena idea, en la seccion de Ableton Live tenemos algunos hechos por nosotros y parece que a la gente les van bien.
Subir
AAS
#22 por AAS el 08/06/2007
Esque realmente PT tiene muchos atajos de teclado, personalmente el ratón lo uso para desplazarme pero las funciones casi todas con el tecclado, el tema está en que el listado de atajos que te dá Digidesign no está completo y el poner esos truquillos, a ser posible con imagenes...uffff estaría fenomenal, a ver si poquito a poco nos vamos animando y así tambien retomo mi Liquid, que costó una pasta barbara más luego actualizaciones y lo tengo idesde hace un año sin montarlo siquiera. Nada Nada a ver si nos animamos y os hago uno chulo con la pantalla Croma Key que tengo....¡ ;)
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 08/06/2007
ok AAS :wink: , otra cosa interesante seria hacer como bien tu dices un listado de todos los comandos de teclado y ha que funciones te encaminan esos comandos :lol: :lol: .

Y ponerlos en un link como estan los videos en español de protools :arrow: " en cabezera " con todo este listado de comandos de teclado tanto en MAC como en PC.


Lo digo por interes de todossss :lol: :lol:

Un saludo Neosynth 8)
Subir
StudioThos
#24 por StudioThos el 08/06/2007
Apoyo esa idea.
Subir
Bens
#25 por Bens el 09/06/2007
Pos yo ya las tengo coloreadas!!! :D
Subir
StudioThos
#26 por StudioThos el 09/06/2007
....Protools tiene un color epeciaaaaaaaaaaaaaaaal....

Ya ves me arranque por sevillanas.... quien me lo iba a decir....:):):):):)
Subir
Neosynth
#27 por Neosynth el 09/06/2007
Bens @ 09 Jun 2007 - 04:58 AM escribió:
Pos yo ya las tengo coloreadas!!! :D


En tu teclado ¿no? supongo :lol: .

Pero por ejemplo tienes este comando del que hablamos????

Alguien escribió:
colorear faders
y desactivar despues el comando

Yo lo que queria proponer era un post el cual, lo estemos actualizando con los nuevos comandos de teclado en cada version que vaya saliendo :P .

Logicamente :!: , se tiene que poner a hacer la lista de comandos unas personas que entiendan del tema, no como yo :oops: :oops: .

Y eso tanto MAC como PC :wink: .

Alguien escribió:
Y ponerlos en un link como estan los videos en español de protools " en cabezera " con todo este listado de comandos de teclado


Un saludo Neosynth :wink:
Subir
Neosynth
#28 por Neosynth el 09/06/2007
aaaaaaaaa Bens!!!!!!! que tu tienes coloreados los faders :oops: huy.

eso eso tu pon los dientes largo a los que no lo podemos poner en color :lol: :lol:

un saludo :desdentado:
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 09/06/2007
Realmente los comandos en PC y Mac son los mismos, solo hay que tener en cuena las equivalencias entre las teclas modificadoras.
Subir
Bens
#30 por Bens el 09/06/2007
Alguien escribió:
aaaaaaaaa Bens!!!!!!! que tu tienes coloreados los faders huy.

eso eso tu pon los dientes largo a los que no lo podemos poner en color

un saludo


Pues sí hombre, tremendo lío que te habías armao.

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo