Responder
Colorear faders
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues mariconada no lo discuto, pero el ver grupos y buscar pistas de forma rapida... una maravilla, joder a mi me está haciendo ganar mucho tiempo y perdiendo muchos dolores de ojos te lo aseguro. Es feo... paque nos vamoas a engañar, pero yo lo encuentro utilísimo de verdad, cuando llevo un rato con los ojos puesto en la mesa (hardaware yamaha 02R no en la de PT), y tengo que buscar una pista rapido y levanto la cabeza y miro al monitor del PC la veo rapidamente, cosa que antes tenía que ir viendo los nombres una por una y perdía más tiempo....¡
Responder
Lo bueno es que se le puede dar tonalidad... o tenue o chillon circo...jejeje
Responder
pero en mac, si mal no recuerdo, hay un soft para personalizarte los atajos.
jo también apoyo la idea
jo también apoyo la idea
Responder
Bueno como nadie se anima!!!!! 
He estado buscando info por la red y tengo muchos comando de atajos de teclado.
Voy a ir subiendolo poco a poco por que esto tiene una faena jeje
, yo como de ingles estoy malo malo
, mejor lo copio como lo tengo que viene en ingles y yo para las traducciones soy pesimo.
Lo que hare para no mezclar con este post es abrir uno nuevo y si un moderador es tan amable de subirlo a la vera de los videos tutoriales pues mejor que mejor
Un saludo Neosynth
He estado buscando info por la red y tengo muchos comando de atajos de teclado.
Voy a ir subiendolo poco a poco por que esto tiene una faena jeje
Lo que hare para no mezclar con este post es abrir uno nuevo y si un moderador es tan amable de subirlo a la vera de los videos tutoriales pues mejor que mejor
Un saludo Neosynth
Responder
Baneado
Buenas...rescato el topic despues de tanto tiempo, porque me ha pasado de encontarme con el asunto en cuestion.
Para los que tengais P.T. 8 solo teneis que pinchar en la pequeña pestaña coloreado de arriba del todo de l a pista. Ahi sale un cuadro de dialogo y hay un pequeño botoncito como con los colores del arcoiris y eso al ser clickado activa/desactiva el que esté la pista entera coloreada o solo la pestaña que vienen por defecto.
Creo que es muy util esta opcion independientemente de que sea mas bonito o no..
Un saludo
Para los que tengais P.T. 8 solo teneis que pinchar en la pequeña pestaña coloreado de arriba del todo de l a pista. Ahi sale un cuadro de dialogo y hay un pequeño botoncito como con los colores del arcoiris y eso al ser clickado activa/desactiva el que esté la pista entera coloreada o solo la pestaña que vienen por defecto.
Creo que es muy util esta opcion independientemente de que sea mas bonito o no..
Un saludo
Responder
Baneado
colocar el cursor soble el rectangulo de color de cada pista en el mix . Click en el boton derecho del mouse. Se desplega la cuadricula de colores. Arriba a la derecha de esa cuadricula hay un pequeño cuadrado que selecciona o no colorear todo el canal del mix. protools 7 y 8 hd.
ciao
ciao
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

no problem
.