Colorear faders

FIND
por el 05/06/2007
Perdonar pero he visto recientemente una publicidad sobre pro tools donde aparece la ventana mix con los faders coloreados.Alguien sabe como se hace esto?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
kaleidoscopio
por el 05/06/2007
Tienes que tener la versión 7.3, entonces abres la paleta de colores y arrastras un color sobre el fader.

Por lo menos en HD, supongo que en LE también funcionará...
AAS
por el 06/06/2007
Ctrl+Alt+M en PC sobre PT LE, entras en la paleta de colores, quedas pulsado estas teclas y luego clickeAAS y quedas pulsado el boton del raton, muevelo sobre la paleta de colores y cambiarÁAS de color los faders....¡ ;)
Neosynth
por el 06/06/2007
AAS @ 06 Jun 2007 - 09:27 AM escribió:
Ctrl+Alt+M en PC sobre PT LE, entras en la paleta de colores, quedas pulsado estas teclas y luego clickeAAS y quedas pulsado el boton del raton, muevelo sobre la paleta de colores y cambiarÁAS de color los faders....¡ ;)

Pues yo tengo pc con el 7.3 y no me sale dando a esos comandos :oops: :oops:
Carlos R
por el 06/06/2007
Neosynth
por el 07/06/2007
Carlosrubio @ 06 Jun 2007 - 11:59 PM escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/pistas-cada-color/149703

:shock: :shock: los comandos de PC no estan!!! alguien los sabe :lol: :lol:

Un saludo :wink:
AAS
por el 07/06/2007
Neo los he puesto arriba, Ctrl+Alt+tecla windos +M, huuuy me comí la tecla windows....¡ ;(
Carlos R
por el 07/06/2007
Alguien escribió:

los comandos de PC no estan!!! alguien los sabe

¿Como que noooo? :D :D

AAS escribió:

Neo los he puesto arriba, Ctrl+Alt+tecla windos +M, huuuy me comí la tecla windows....¡ ;(

¿Y la "M"? :D
Neosynth
por el 07/06/2007
A lo primero era por curiosidad :oops: , pero como no sale ya es por cabezoneria. :mrgreen:

La version de protools que tengo es la 7.3, y con los comandos Ctrl+Alt+M lo que hace es ponerse los faders mas anchos o mas estrechos, pero con Ctrl+Alt+tecla windos +M,no hace nada.

Uuufffffffff!!!! ](*,) que negao soy.

Voy a darle mas vuelta a esto :juas:

si se os ocurre algo ?

Un saludo :wink:
Carlos R
por el 07/06/2007
Es que la M se la ha sacado el amigo AAS de la manga :D .

Es CTRL+ALT+INICIO y arrastrar para arriba o para abajo en el color que quieras de la paleta de colores.
AAS
por el 07/06/2007
joder estamos buenos, Carlos tiene razón la M :machaca: me la he sacado de la manga, del pantalón y de todos los güjerillos que tenga mi ropa #-o solo Ctrl+Alt+Windows/Inicio, da lo mismo como llames a la tecla, luego pincha en un color y arrastra el mouse por la paleta, arriba y abajo, así cambiAAS la tonalidad
StudioThos
por el 07/06/2007
Es exactamente como te dice carlosrubio, no hay mas vueltas, manten pulsadas esas tres teclas (crtl+alt+manzanita en mac, en windows sera crtl+alt+ventana windows) y con el raton pulsas un color de la paleta y sin soltarlo desplazas arriba y abajo, o derecha izquierda.
AAS
por el 07/06/2007
Bueno si no también queda la posibilidad de comprarse unas acuarelas y pintar los fader sobre el monitos, aunque no se yo si con el recall volverán a tener el mismo tono....? :-k
1 respuesta directa
Carlos R
por el 07/06/2007
Siempre nos acabamos liando con este comando , yo aun sabiendolo, a veces no me sale :mrgreen:
AAS
por el 07/06/2007
jajaja pues es curioso, a mi me salió y yo tan contento, pero ahora no soy capaz de desactivarlo y no es coña, por más que le doy tengo pistas y proyectos en los que solo quiero colorear la etiqueta, pues nada nada que me colorea el fader entero....¡ ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas