Colorear faders

FIND
#1 por FIND el 05/06/2007
Perdonar pero he visto recientemente una publicidad sobre pro tools donde aparece la ventana mix con los faders coloreados.Alguien sabe como se hace esto?
Subir
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 05/06/2007
Tienes que tener la versión 7.3, entonces abres la paleta de colores y arrastras un color sobre el fader.

Por lo menos en HD, supongo que en LE también funcionará...
Subir
AAS
#3 por AAS el 06/06/2007
Ctrl+Alt+M en PC sobre PT LE, entras en la paleta de colores, quedas pulsado estas teclas y luego clickeAAS y quedas pulsado el boton del raton, muevelo sobre la paleta de colores y cambiarÁAS de color los faders....¡ ;)
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 06/06/2007
AAS @ 06 Jun 2007 - 09:27 AM escribió:
Ctrl+Alt+M en PC sobre PT LE, entras en la paleta de colores, quedas pulsado estas teclas y luego clickeAAS y quedas pulsado el boton del raton, muevelo sobre la paleta de colores y cambiarÁAS de color los faders....¡ ;)


Pues yo tengo pc con el 7.3 y no me sale dando a esos comandos :oops: :oops:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 06/06/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/pistas-cada-color/149703 ... t=ctrl+alt[/url]
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 07/06/2007
Carlosrubio @ 06 Jun 2007 - 11:59 PM escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/pistas-cada-color/149703


:shock: :shock: los comandos de PC no estan!!! alguien los sabe :lol: :lol:

Un saludo :wink:
Subir
AAS
#7 por AAS el 07/06/2007
Neo los he puesto arriba, Ctrl+Alt+tecla windos +M, huuuy me comí la tecla windows....¡ ;(
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 07/06/2007
Alguien escribió:

los comandos de PC no estan!!! alguien los sabe


¿Como que noooo? :D :D

Alguien escribió:

Neo los he puesto arriba, Ctrl+Alt+tecla windos +M, huuuy me comí la tecla windows....¡ ;(


¿Y la "M"? :D
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 07/06/2007
A lo primero era por curiosidad :oops: , pero como no sale ya es por cabezoneria. :mrgreen:

La version de protools que tengo es la 7.3, y con los comandos Ctrl+Alt+M lo que hace es ponerse los faders mas anchos o mas estrechos, pero con Ctrl+Alt+tecla windos +M,no hace nada.


Uuufffffffff!!!! ](*,) que negao soy.

Voy a darle mas vuelta a esto :juas:

si se os ocurre algo ?

Un saludo :wink:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 07/06/2007
Es que la M se la ha sacado el amigo AAS de la manga :D .

Es CTRL+ALT+INICIO y arrastrar para arriba o para abajo en el color que quieras de la paleta de colores.
Subir
AAS
#11 por AAS el 07/06/2007
joder estamos buenos, Carlos tiene razón la M :machaca: me la he sacado de la manga, del pantalón y de todos los güjerillos que tenga mi ropa #-o solo Ctrl+Alt+Windows/Inicio, da lo mismo como llames a la tecla, luego pincha en un color y arrastra el mouse por la paleta, arriba y abajo, así cambiAAS la tonalidad
Subir
StudioThos
#12 por StudioThos el 07/06/2007
Es exactamente como te dice carlosrubio, no hay mas vueltas, manten pulsadas esas tres teclas (crtl+alt+manzanita en mac, en windows sera crtl+alt+ventana windows) y con el raton pulsas un color de la paleta y sin soltarlo desplazas arriba y abajo, o derecha izquierda.
Subir
AAS
#13 por AAS el 07/06/2007
Bueno si no también queda la posibilidad de comprarse unas acuarelas y pintar los fader sobre el monitos, aunque no se yo si con el recall volverán a tener el mismo tono....? :-k
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 07/06/2007
Siempre nos acabamos liando con este comando , yo aun sabiendolo, a veces no me sale :mrgreen:
Subir
AAS
#15 por AAS el 07/06/2007
jajaja pues es curioso, a mi me salió y yo tan contento, pero ahora no soy capaz de desactivarlo y no es coña, por más que le doy tengo pistas y proyectos en los que solo quiero colorear la etiqueta, pues nada nada que me colorea el fader entero....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo