Perdonar pero he visto recientemente una publicidad sobre pro tools donde aparece la ventana mix con los faders coloreados.Alguien sabe como se hace esto?
X
Últimos días
Colorear faders
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
AAS @ 06 Jun 2007 - 09:27 AM escribió:Ctrl+Alt+M en PC sobre PT LE, entras en la paleta de colores, quedas pulsado estas teclas y luego clickeAAS y quedas pulsado el boton del raton, muevelo sobre la paleta de colores y cambiarÁAS de color los faders....¡
Pues yo tengo pc con el 7.3 y no me sale dando a esos comandos
[url=https://www.hispasonic.com/foros/pistas-cada-color/149703 ... t=ctrl+alt[/url]
A lo primero era por curiosidad
, pero como no sale ya es por cabezoneria. 
La version de protools que tengo es la 7.3, y con los comandos Ctrl+Alt+M lo que hace es ponerse los faders mas anchos o mas estrechos, pero con Ctrl+Alt+tecla windos +M,no hace nada.
Uuufffffffff!!!!
que negao soy.
Voy a darle mas vuelta a esto
si se os ocurre algo ?
Un saludo
La version de protools que tengo es la 7.3, y con los comandos Ctrl+Alt+M lo que hace es ponerse los faders mas anchos o mas estrechos, pero con Ctrl+Alt+tecla windos +M,no hace nada.
Uuufffffffff!!!!
que negao soy.Voy a darle mas vuelta a esto

si se os ocurre algo ?
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

me la he sacado de la manga, del pantalón y de todos los güjerillos que tenga mi ropa
solo Ctrl+Alt+Windows/Inicio, da lo mismo como llames a la tecla, luego pincha en un color y arrastra el mouse por la paleta, arriba y abajo, así cambiAAS la tonalidad