Coma exportar trabajo de Digi002 a Mbox1

  • 2
Viyou
#16 por Viyou el 29/09/2006
Gracias a todos y perdon por no contestar antes. No tengo ahora internet en casa y en el trabajo estoy poco.

Bueno, paso a relatar todo el proceso (es un ladrillazo, lo juro)

Tengo el dvd con las session files y la carpeta de las audio files. Clickeo una de las session files y me empieza a salir lo siguiente:

"The las time this session was saved, the playback engine was digi 002. This playback engine is not currently available. Would you like to open it using the current playback engine which is mbox?"

Le doy a YES

"The originall disk allocation for this session cannot be used. One or more drives could not be found or are invalid for this session. As a result, disk allocation has bee modified. Would you like to verify the new disk allocation?
Le doy a "check disk allocation"

"Your I/O setup has changed since the last time this session was saved. Please visit de I/O setup dialog to see wath´s changed"

"OK"

Sale un repor que dice:

Some outputs or sends were made inactive
Some inputs were made inactive

Y luego salen las opciones:
14 Audio files are missing. Would you like to:
-Skip All
_Manually find & Relink
-Automatically missing faders

-Regenerate misssing fades



14 audio files are on volumes unsuitable for playback. Would you like to copy them to a suitable volume?

Y cuando quiero añadir las audio files sale:

Turista (esto es el nombre, je!) copia is locked.

Bueno, pues eso es todo.
A ver que podemos hacer compañeros.

Un abrazo y cervecita para todos.

Bens, tengo que probarlo como me dices y te cuento. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LEBOWSKY
#17 por LEBOWSKY el 29/09/2006
Si tienes mac copia la informacion del dvd al disco duro del ordenador y luego comprueba que los archivos no estan bloqueados (sale un candado), si es asi los tienes que desbloquear:
selaccionas la cacrpeta de audio, luego vas a archivo-obtener informacion-desbloquear
Por lo que dices tiene que ser eso...creo
Un saludo
Subir
zappa_experiment
#18 por zappa_experiment el 29/09/2006
Claro!
Continuo con de Lebowsky:

Y si usas PC; selecciona un archivo, dale al botón derecho del mouse, pincha en propiedades, ve a la pestaña "General", y abajo del todo mira que la casilla "Solo lectura" no esté marcada con un X.

Si está marcada la desmarcas y haces lo mismo con todos los archivos, incluyendo el de sesión.
Subir
Viyou
#19 por Viyou el 29/09/2006
Bueno, me queda probarlo (tengo pc).
Ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue me pongo a ello.
De esta salgo, seguro...
Mas birras :birras:
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 30/09/2006
Ojalai hermano por que mis conocimientos no llegan a mas, jaja no se que mas decirte, saludos y suerte!
Subir
Viyou
#21 por Viyou el 02/10/2006
Arreglado.
Gracias a todos/todas :wink:
La solución final la tenía Bens. El problema era copiar debidamente los archivos al disco duro. Soy un poquito zoquete :roll:
Ahora tengo otro problemilla que colocaré en un nuevo post.

Lo dicho gracias y birras pa´tos. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo