Combiene agregar 4 gb de Ram a esta pc?

Claudio.A
#1 por Claudio.A el 02/03/2010
Bueno, antes que anda quiero presentarme, mi nombre es Claudio, llevo casi 2 años en este mundo inmenso que es la musica y vengo con una duda que necesito resolver cuanto antes [-o<

Trabajo con Ableton 8 y varios Vst's. Mi pregunta es si vere una mejora en el rendimiento de mi ordenador en caso de que le agregue mas Ram ( 4 gb) ( sabiendo que el "bendito" windows solo reconoce 3).


Desde ya MUCHISIMAS gracias. espero que me aconsejen lo mejor posible :)


PD: ya utilize el buscador y no encontre un tema en el cual alguien tenga una pc con caracteristicas similares a la mia. :cry:

Tengo la pc que se describe en la foto a continuacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 02/03/2010
deberias quitar los modulos que tienes si tienes 2 de 512 y ponerle de 2 de 2 gb. en el caso de tener 1 unico modulo de 1 gb, deberias comprar otros 3 modulos de 1 gb exactamente iguales en velocidad, tamaño y marca al que tienes.

si se notara y mucho. reconoce mas de 3 gb de ram. y nos hemos cansado de explicar que no es cosa de windows, es cosa de los sistemas de 32 bits. si instalas w7 a 64 bits te vera 4, 192 o 50 gb de ram
Subir
Claudio.A
#3 por Claudio.A el 02/03/2010
GRacias por contestar tan rapido! el modulo que tengo lo voy a agregar a un cacharro viejo que le regale a mi madre jaja xD

Asique comprare 2 Modulos x 2Gb a 800 Mhz , eso funcionara bien?
Subir
obione mod
#4 por obione el 02/03/2010
Debería.
Subir
Claudio.A
#5 por Claudio.A el 02/03/2010
esperemos (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo