Combinar 2 equipos diferentes

azcadj
#1 por azcadj el 27/01/2014
Hola a todos.

He leido sobre esto en hispa, pero me gustaría que alguien me echara un cable en mi caso concreto.

Dispongo de 2 equipos diferentes

JBL
2 prx 718 xlf + 2 prx 615m

dB Technologies
4 Opera 605d

Me gustaría combinarlos.

No los he probado todavía, pero en su día probe: 4 opera 605d + 2 JBL prx 625 y no me gustó un pelo...

Creo que el problema puede deberse a los diferentes tiempos de procesamiento de los amplificadores de cada marca.

¿Creeis que con un procesador tipo Behringer DCX2496 podría tener juego para esto?

La idea es dejar el equipo JBL por su cuenta (señal a los sub y de ahi a los top) y poder combinar las Opera.

¿Sería mejor procesar todo y después sacar a cada caja por separad?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
azcadj
#2 por azcadj el 27/01/2014
Por cierto, es para discos...
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 02/03/2014
Hola amigo!!

Solo con 2 prx 718 xlf + 2 prx 615m me imagino que ya tienes que tener sonidazo.

Los sub son de la nueva gama pro 700 y las cajas de la gama 600 ¿verdad? Me he preguntado varias veces si confinarán bien ya que yo tengo una 615m y me encantaría poder pillar unos 718 xlf.

La combinación que propones te puede dar muchos quebraderos de cabeza. Deja dos opera para monitores de Dj y apáñate con el equipo jbl para PA. No creo que ganes mucha presión añadiendo las opera y en cambio si puedes perder mucha calidad al tener las cajas distinta respuesta.

Un saludo!!
Subir
azcadj
#4 por azcadj el 03/03/2014
He llegado a esa misma conclusión.

Este fin de semana hice un bolo con dos Sub VRX y las 615 y la verdad que muy bien.
Estoy esperando a que me lleguen los 718 xlf para probar, pero con eso me quedaré.
Las opera a monitor.

Gracias por tu respuesta!

Pondre alguna fotillo del montaje a ver qué os parece
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo