Comienzos

duranefx
#1 por duranefx el 11/07/2012
Hola voy a comenzar en la produccion musical con ableton live. El pc seria este
Altavoces Altec Lansing ®
Batería De 6 celdas
Disco duro 320GB
Memoria RAM DDR3 de 4GB
Pantalla LDC HD Retroiluminada de 15.6" (1366 x768)
Procesador Procesador Intel® Core™ i5-2450M (2.5GHz, 3MB ),
Reproductor multimedia Sí
Sistema operativo Windows 7 Home premium Original (64 bits)
Tecnología ASUS IceCool Tecnología ayuda a mantener el descanso de las palmas y las superficies de escritura fresca
Peso 2.6 Kg.

Para lo que a midi se refiere serian los 3 productos de korg nanoseries2 ya que para empezar creo que no necesite un midi caro, podrian decirme que opinan muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 14/07/2012
El teclado nanoseries no te lo recomiendo en absoluto, busca uno de 25 teclas de segunda mano en el mercadillo (mercasonic) que los tienes por 50 euros mas o menos... EL nanopad no esta mal, y el nanocontrol va muy bien.

El ordenador esta bastante bien, lo que necesitas SI O SI son unos monitores de campo cercano (altavoces), porque con los de un portatil no sabrás lo que escuchas...
Subir
Sintex Martinez
#3 por Sintex Martinez el 18/07/2012
QUE buen studio men felicidades yo solo tengo mi M BOX y el ableton jejejej y un monitor de el tiempo de los dinosaurios.
Subir
duranefx
#4 por duranefx el 26/07/2012
Al final mi adquisicion fue un Asus Intel-i7 y la verdad que va genial ahora la cuestion es poder sacarle partido con practica practica y mas practica y algo de ayuda de hispasonic. Por cierto Rowf no se podria producir con unos buenos cascos? ya que tengo un pequeño problema con hacer ruido en casa. o son necesarios los monitores?
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 27/07/2012
Los cascos puedes usarlos, pero la fatiga auditiva y el peligro de dañarte los oidos está ahi. Intenta hacerte con unos buenos monitores, porque cuando puedas hacer un poco de ruido lo0s conectas y te daras cuenta de los errores que has cometido con los cascos. Si aun no tienes cascos, te recomiendo los SONY Studio, son de los mejores, mañana te digo el modelo exacto que no me lo se. En altavoces y cascos no ahorres porque es lo mas importante. Con vsts puedes hacer sonidos increibles, pero tienes que escucharlos de forma lo mas fiel posible.

Por cierto, el ordenador, buena eleccion, tienes para mucho tiempo! Cualquier duda ya sabes!
Subir
duranefx
#6 por duranefx el 27/07/2012
OK la verdad que ahora estoy empezando a probar vst y trabajar con ableton los diferentes parametros en fin aprendiendo y escucho con unos cascos de 20€ jajjjaja pero como digo estoy descubriendo aun el secuenciador, dentro de 1 mes me ire a vivir solo con un par de compañeros y ahi ya me comprare unos monitores, me decantare por unos krk que por lo visto tienen buena fama, y gracias por toda tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo