Command 8 ( Pro tools LE )

emewilliams
#1 por emewilliams el 10/08/2009
Buenas noches... Quiero hacerme con una Command 8 ( superficie de control ) ya saben solo por trabajar con pro tools, LE especificamente. Y viendo por ahi algunos datos de la Command 8 , vi que no cuenta con entradas ni salidas digitales ( SPDIF / ADAT ) Tons... ¿¿ Como le hago para montar un buen previo y un buen conversor ( mejores que DIGI 003 ) A la Comman 8 ??

Oh todo esto es una burradita mas........ ???

Gracias de ante mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 10/08/2009
asi es, la command 8 es solo una superficie de control, los preamps y conversores los tendrias que conectar directo a la digi.
Subir
emewilliams
#3 por emewilliams el 10/08/2009
gon08 escribió:
asi es, la command 8 es solo una superficie de control, los preamps y conversores los tendrias que conectar directo a la digi.


No tengo una DIGI... Solo quiero comprar una Command 8 y unos buenos y mejores previos , conversores que la Digi 003 , para mi Command 8. Y quiero saber como se instalan , si la command , no tiene salidas ni entradas digitales ( SPDIF , ADAT )

No tengo una DIGI 003 , por el momento estoy con M powered...
Subir
gon08
#4 por gon08 el 10/08/2009
Pues si quieres trabajar con LE necesitas tener alguna mbox o digi, la command 8 es solo una superficie de control, no es una interfaz
Subir
emewilliams
#5 por emewilliams el 10/08/2009
gon08 escribió:
Pues si quieres trabajar con LE necesitas tener alguna mbox o digi, la command 8 es solo una superficie de control, no es una interfaz


Ahhh! OK gracias man... De veras grax's... Y sabes algo de los protocolos SPDIF ó ADAT.... Es decir , ambos transmiten datos , hasta donde se... SPDIF 2 canales , y el ADAT 8 canales... Pero cuanto de rango de frecuencia manejan ambos protocolos , alguno pierde calidad ? / Alguno te limita en algo ? / Y de latencia... Como van ??

Gracias...
Subir
gon08
#6 por gon08 el 10/08/2009
Sobre perdida de calidad y latencia no hay problema con ninguno de ellos, los dos trabajan a 16, 20 y 24 bits, y no estoy muy seguro pero creo q la unica "limitacion" que podrias tener con spdif es q trabaja a 48khz de sample rate maximo
Subir
emewilliams
#7 por emewilliams el 10/08/2009
gon08 escribió:
Sobre perdida de calidad y latencia no hay problema con ninguno de ellos, los dos trabajan a 16, 20 y 24 bits, y no estoy muy seguro pero creo q la unica "limitacion" que podrias tener con spdif es q trabaja a 48khz de sample rate maximo


Ok... Gracias "gon08"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo