¿cómo %$" acordarte de que llevas cascos?

• 2
Manuelerman
por el 24/02/2007
ley de vida..

Como decía la firma (creo que de trova):

"Dios creó la música y el Diablo los cables"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Advent
por el 24/02/2007
Ponte un post-it con unos cascos dibujados arriba en el centro del monitor.

Eso o el viejo truco del orinal junto al ordenador....
Subir
Bens
por el 25/02/2007
PSGirl @ 23 Feb 2007 - 11:49 PM escribió:
Pues sí, suele pasar. Y cuando resulta que encima te enredas un pie en el cable de alimentación del portátil ya no te digo nada..... Cuántas veces habrá estado alguno de mis portátiles a punto de caer al suelo por esa tontería.

Por eso los Mac tienen el conector de corriente imantado, si lo tropiezas, el cable se sale fácilmente y el Mac queda en el mismo sitio :wink:

(no pude evitarlo, a ver si esto se lía un poco jejeje) :roll:
Subir
meidei
por el 25/02/2007
jodé, osea que pasa más a menudo de lo que parece...

me apunto lo del orinal al lado del PC... :mrgreen:
Subir
Bens
por el 26/02/2007
sí meidei, yo un dia salí del homstudio de un amigo con los cascos puestos mientars el cable seguí pegado a la tarjeta de audio... 8-[
Subir
Fabro
por el 26/02/2007
Bens @ 25 Feb 2007 - 10:53 PM escribió:
sí meidei, yo un dia salí del homstudio de un amigo con los cascos puestos mientars el cable seguí pegado a la tarjeta de audio... 8-[

A ver moderadores como puede ser que aparesca con un avatar como ese??? Nos quiere matar de un infarto esta persona... por favor pongan orden en este foro!!! Jajajajaja
Subir
bobsponja
por el 26/02/2007
jjajajajaja a mi no me ha pasado pero gracias asi tomare en cuneta cada ve que me levante aqui todo lo que sepublica nos sirve gracias por tu experiencia
Subir
etrujillo
por el 26/02/2007
Yo un día no me acordé que llevaba el cinturón de seguridad y me subí el coche a casa.....
Subir
CeRGaR
por el 28/02/2007
Uooolas!!!

Hace no mucho terminando de grabar una maqueta uno de los guitarristas del grupo se llevó de paseo a mi Behringer MX1804 (que bueno no es que pese mucho) pero la ostia que me dio cuando me calló encima moló bastante, bueno fue más bien el susto, y el cable de los cascos murió...

Hay que tener un cuidao de la leche con los dichosos cablecitos...

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo