Como actualizar la lista de Plugins en Cool Edit Pro

shone_vk
#1 por shone_vk el 22/01/2013
Saludos, tengo una duda que imagino que debe de ser muy simple de resolver, pero que yo desconozco totalmente. He instalado varios plugins (Antares, izotope, Waves, Timeworks reberv etc) El problema esta que una vez que los instalo, al abrir el Cool y darle a Effects/DirectX/ ... aquí esta el problema, no me sale ningún Plugins de los que he instalado anteriormente. Supongo que habrá alguna opción en el Cool para actualizar la lista de plugins del Cool pero no se en que opción esta, ni a que botón hay que darle y demás. ¿Alguien podría ayudarme?

Y ya que estamos así mato dos pájaros de un tiro, para masterizar rap, teniendo en cuenta que debe tener una buena presencia y hacerla grave ¿que tipo de plugin es mejor? Izotope espectron, Izotope ozono, Antares o Waves Diamond Bundle ¿Cuál escogeráis?

Muchísimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 22/01/2013
Cool Edit es tan viejo y obsoleto que no es compatible con plugins VST, únicamente con DX.
Subir
shone_vk
#3 por shone_vk el 22/01/2013
#2 creo que se equivoca, no obstante hay muchísimos videotutoriales utilizando el Cool Edit Pro, más esos mismos plugins que yo he nombrado. Simplemente es la opción, aunque sea en inglés que se supone que debe de poner para que me salgan en DirectX...
Pero gracias por contestar de todos modos
Subir
shone_vk
#4 por shone_vk el 23/01/2013
#2 al final fue tan sencillo como darle a "Refresh Effects List". Me aceptó cualquier plugins el Cool edit. Gracias de todos modos. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo