Como agrupar para hacer mezcla de monitores personales

carlos_mercedes
#1 por carlos_mercedes el 21/11/2013
Buenos días hispasónicos... Carlos desde República Dominicana!!

Soy nuevo en esto del audio y en mi iglesia estamos por adquirir equipos para monitores personales (de oído), para ello vamos a comprar equipos de la serie Power Play 16 de Behringer por su económico precio y funcionalidad (eso creo). En fin, me gustaría saber como agrupar a la banda, esta compuesta por:

1. baterista
2. percusionista
3. bajista
4. guitarrista eléctrico
5. 2 pianos
8. voces (7 personas de las cuales una es el pianista y otra el baterista)

Ayúdenme por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trastoperro
#2 por trastoperro el 22/11/2013
Hola Carlos, antes de que te lances a la compra del producto deberías ver como funciona http://www.behringer.com/EN/Products/P16-M.aspx, es perfecto si lo integras a una x32
Subir
carlos_mercedes
#3 por carlos_mercedes el 22/11/2013
Gracias y trastoperro... Ya observé el producto y hasta fui a la tienda a observarlo y de paso hasta lo use en show room, y se que funciona perfecto con la x32 pero con el adaptador que ofrece la marca eso se resuelve muy fácil... pero lo que me interesa de verdad es como agrupar a la banda, o sea, a quien pongo a oír que cosas. Por ejemplo, el tecladista es la voz principal y director de la banda, supongo que el tiene que escuchar a las voces y también su teclado, pero como director del grupo tambíen debería oír a la banda completa, no si me dejo entender.
Subir
carlos_mercedes
#4 por carlos_mercedes el 22/11/2013
#2 Gracias y trastoperro... Ya observé el producto y hasta fui a la tienda a observarlo y de paso hasta lo use en show room, y se que funciona perfecto con la x32 pero con el adaptador que ofrece la marca eso se resuelve muy fácil... pero lo que me interesa de verdad es como agrupar a la banda, o sea, a quien pongo a oír que cosas. Por ejemplo, el tecladista es la voz principal y director de la banda, supongo que el tiene que escuchar a las voces y también su teclado, pero como director del grupo tambíen debería oír a la banda completa, no si me dejo entender.
Subir
trastoperro
#5 por trastoperro el 22/11/2013
La gracia del P16 es que la mezcla se la hacen los músicos, en caso de que uses una consola no compatible deberás hacer la mezcla desde auxiliares y son los integrantes de la banda los que te dirán lo que quieren oír, eso siempre depende de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo