Cómo ajustar muestras en NN-XT?

Morphido
por el 14/09/2004
Mi cuestión es la siguiente:
Sé navegar por un sample wav añadido en un rango del teclado de NN-XT, con las opciones START-END del sample seleccionado, pero éstas me cuantizan por porcentaje, y cada variación la hace de 0,4% en 0,4% lo que me supone una edición imprecisa de la muestra que quiero lanzar, ¿existe alguna forma de modificar con precisión este parametro en el propio NN-XT? ¿conoceis algun manual avanzado que hable claramente de este gran módulo de Reason 2 ?

Muchas gracias
Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
  • -12%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    1.635 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MGD
por el 15/09/2004
Ves a edit>preferences y configura el mouse knob range a "very precise".
Esto afecta a todos los knobs.
Tu lo debes tener en normal. Te aconsejo q uses "precise" en la mayoria de las casos, salvo como en este.
Saludos
Morphido
por el 15/09/2004
Genial, era esto lo que buscaba, muchisimas gracias!!! ;)
BAC
por el 17/09/2004
Cuando querais una edicion ultra precisa en cualquier parametro de reason puede que no baste solo con eso. Prueba a pulsar Shift antes de pinchar sobre el parametro y veras que puedes realizar ajustes mas finos. Tan finos que por ejemplo los puntos de start y end de una muestra en el NN-XT varian ya no por porcentaje sino sample a sample!!!!!!
Morphido
por el 17/09/2004
GENIAL! eso sí que me resuelve por completo mi duda. Es un parametro que como sampler se suele usar mucho, y que no pudiera hacer estos ajustes de precisión me echaban abajo las espectativas de sampler "definitivo" (y de bajo consumo...).
Gracias
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas