Pues eso, que mi moza acaba de comprarse un vibrafono precioso, pero el caso es que el pedal no hay dios que lo ajuste, y siempre tapa primero las laminas del centro que las del lateral, e incluso las de los extremos no llega a taparlas bien... he estado peleandome con el mecanismo un par de dias, pero no hay manera... alguien que pueda echarme un cable?
¿Como ajustar el pedal de un vibrafono?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
¿Qué vibráfono es?
Fíjate en la barra longitudinal que lleva el fieltro pegado y que es la que apaga las láminas. Normalmente, tienen tres puntos para poder controlarlas: uno central (que conecta directamente con el pedal), y dos más a los extremos. Suelen tener muelles ajustables, de manera que se pueda controlar la separación con respecto a las láminas. Juega con ellos a ver qué consigues.
Si acaso, manda algunas fotos por si puedo echarte una mano.
Fíjate en la barra longitudinal que lleva el fieltro pegado y que es la que apaga las láminas. Normalmente, tienen tres puntos para poder controlarlas: uno central (que conecta directamente con el pedal), y dos más a los extremos. Suelen tener muelles ajustables, de manera que se pueda controlar la separación con respecto a las láminas. Juega con ellos a ver qué consigues.
Si acaso, manda algunas fotos por si puedo echarte una mano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo