Como ampliar mi estudio portatil

icr
#1 por icr el 26/12/2007
hola:
Pues eso mismo me monté un estudio portatil para grabar las maquetas del grupo en el local de ensayo y despues seguir currando en casa.Ahora me gustaria utilizarlo para grabar directos y como apoyo en directos.
mi equipo es el siguiente
Macbook pro c2d 2,33 2gb ram ,hd 100gb a 7.200rpm y hd Lacie 500gb fireware 800 big extreme
Motu 896hd fireware
T.C powercore fireware
Cubase 4
Akg k271 estudio
genelec 1031
1 shure sm57,2 shure sm57beta y 2 sennheiser 421II
Soy guitarrista y me gustaria saber como invertir con inteligencia que despues no tenga que vender cosas para ir subiendo de peldaño.
gracias de antemano.
Subir
icr
#2 por icr el 29/12/2007
sugerencias?
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 01/01/2008
Hola, creo que tienes buen equipo para grabar directos, lo único que veo que podrías necesitar en un momento dado es tener mas o mejores previos, a la Motu le puedes entrar por adat con algunos previos que tengan su propio convertidor en formato adat... Hay varios modelos, desde el Focusrite Octopre, el Audient, o el ISA428 si quieres buenos previos y convertidores.. pero esto depende de tus necesidades... si necesitas granar mas tracks a la vez.. también puedes invertir en micros.. dos Akg 451 para ambientes, o una pareja de Rode..
Saludos.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 03/01/2008
Hola. ¿Has pensado en algún compresor hard para controlar un poco la dinámica de lo que entra a la tarjeta? Los hay pequeñitos y no excesivamente caros. Yo te recomendaría un Really Nice Compressor de FMR Audio o algo por el estilo.
Suerte. Es el inicio del GAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo