Como ampliar mi estudio portatil

icr
por el 26/12/2007
hola:
Pues eso mismo me monté un estudio portatil para grabar las maquetas del grupo en el local de ensayo y despues seguir currando en casa.Ahora me gustaria utilizarlo para grabar directos y como apoyo en directos.
mi equipo es el siguiente
Macbook pro c2d 2,33 2gb ram ,hd 100gb a 7.200rpm y hd Lacie 500gb fireware 800 big extreme
Motu 896hd fireware
T.C powercore fireware
Cubase 4
Akg k271 estudio
genelec 1031
1 shure sm57,2 shure sm57beta y 2 sennheiser 421II
Soy guitarrista y me gustaria saber como invertir con inteligencia que despues no tenga que vender cosas para ir subiendo de peldaño.
gracias de antemano.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
icr
por el 29/12/2007
sugerencias?
Pablo Schuller
por el 01/01/2008
Hola, creo que tienes buen equipo para grabar directos, lo único que veo que podrías necesitar en un momento dado es tener mas o mejores previos, a la Motu le puedes entrar por adat con algunos previos que tengan su propio convertidor en formato adat... Hay varios modelos, desde el Focusrite Octopre, el Audient, o el ISA428 si quieres buenos previos y convertidores.. pero esto depende de tus necesidades... si necesitas granar mas tracks a la vez.. también puedes invertir en micros.. dos Akg 451 para ambientes, o una pareja de Rode..
Saludos.
sloppy soul
por el 03/01/2008
Hola. ¿Has pensado en algún compresor hard para controlar un poco la dinámica de lo que entra a la tarjeta? Los hay pequeñitos y no excesivamente caros. Yo te recomendaría un Really Nice Compressor de FMR Audio o algo por el estilo.
Suerte. Es el inicio del GAS
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas