¿Como asignar controladores MIDI(emu X-board25) a VSTi?

CLom
#1 por CLom el 16/11/2005
Tengo ese teclado controlador y me gustaria saber como puedo asignar los knobs a instrumentos VSTi. El teclado Midi si me funciona para tocar y tal pero no se como poder asignar.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 17/11/2005
wenas clom yo hice el otro dia una pregunta parecida y casi q nadie ma contestado asi q me lo he tenido q montar yo solo te expliko.

Atencion porke yo no he conseguido grandes exitos con esta funcion pero algo si es un pokillo complicado el cubase para esta operacion

Te vas a dispositivos luego a configuracion de dispositivos y en remote device te vas a dispositivo generico y ahi te saldran dos paneles en forma de tabla bueno pues te he de decir q la importante es la tabla de abajo q es donde dirijes los efectos a los knobs de tu teclado.

Yo por ejemplo en mi teclado tengo efectos genericos por defecto delay pan reverb etc.. y dos ruedecillas de efectos totalmente vacias asi q en mi primera operacion consegui q en el knob del pan de mi teclado rodara el pitch del vst pero me rodaban los dos a la vez asi q no se como borrar el efecto generico de mi teclado asi q en mi segunda operacion lo pude meter en un knob vacio hasta ahi bien.

Bueno si tienes problemas con la tabla y ves q has seleccionado correctamente y no notas cambios prueba a darle al boton
q tiene esta forma 0>>>

Bueno de todas maneras espero q tengas mas suerte q yo :P saludosss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas