Como asignar parametros AU automatizables?

jimbodrums
#1 por jimbodrums el 30/07/2008
Les cuento, he estado metiendome en la automatizacion y me encontre con un gran problema.
Trabajando con Miroslav (Instrumento virtual de cuerdas) necesito automatizar algunos parametros de este (attack, hold, sustain, filter, etc) el problema es q al visualizar los parametros automatizables en logic, solo aparecen 4 users pertenecientes al Miroslav, y lo peor es que estan asignados a parametros q no me sirven para nada, lamentablemente los parametros del Miroslav que yo noecesito no estan disponibles para automatizar.
Existe la forma de asignar esos users o agregar los parametros de un AU al los users para poder automatizar lo lo que yo quiera y no las opciones q hay por defecto?

He buscado por todas partes y no encuentro nada,

Aprovecho de agradecer la buena voluntad de los masters para ayudar a los que vamos detras, con este problema llegue al foro y quede encantado con la cantidad de temas y gran conocimiento de los capos hispasonicos, espero tambien llegar a tener suficiente conocimiento para servir a quienes necesiten.

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Jimbo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 30/07/2008
Yo lo que haria es poner la pista en modo TOUCH o LATCH y mover el parametro que quieres automatizar ,en principio, tendira que grabarse automaticamnete en la pista.


saludos
Subir
jimbodrums
#3 por jimbodrums el 30/07/2008
faelitox escribió:
Yo lo que haria es poner la pista en modo TOUCH o LATCH y mover el parametro que quieres automatizar ,en principio, tendira que grabarse automaticamnete en la pista.


saludos

Ya lo intente pero no pasa nada, cuando muevo los parametros q no son los que estan asignados (users 1 2 3 4)
no pasa nada en la linea de automatizacion ni queda registrado en ningun modo de automatizacion... me gustaria saber como hacer q esos "users" fueran otros parametros del AU.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/07/2008
que interface usa el miroslav? es de native instruments? Has mirado el manual de miroslav?



saludos
Subir
jimbodrums
#5 por jimbodrums el 08/08/2008
Solucionado!
Vengo de vuelta con la solucion al problema q plantee arriba.
Para automatizr los parametros que necesitaba en Miroslav tenia q primero asignarlos en el plugin (como dijo Faelitox, la cosa estaba en el Miroslav)... en la esquina superior izquierda hay un boton q no se nota q lo es pero dice Ctl, presionas ese boton y luego pinchas con el mouse el parametro que desees automatizar, ahi asignas (deslizando el mouse sobre la linea de la lista que aparece) el parametro a un numero midi que esta discponible. Luego lo unico que resta es buscar en el boton de automatizacion del track en Logic, el numero midi que asignaste y ya esta, ya se mueve solito!!
Cabe mencionar q estos ajustes en Miroslav son indepencdientes a cada canal, o sea, el boton "Ctl" activa la asignacion del canal midi q estes usando (tiene 16)

Espero esta informacion sea de ayuda para quienes se encuentren con este problema.

Gracias Faelitox por atender a mi post y la buena onda.

Saludos a todos los foristas.

Jimbo...
Subir
sobrenadar
#6 por sobrenadar el 16/04/2011
Yo necesito automatizar cut off y resonancia, pero solamente veo el slot para cargar el cut off y nada mas!!!
help!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo