¿ como automatizar todos los parametros alavez?

leugenaar
#1 por leugenaar el 16/10/2006
¿como puedo automatizar todos los parametros a lavez con una sola envolvente? seguro que es sencillo pero no encuentro solucion.
Subir
hospitalet
#2 por hospitalet el 16/10/2006
No estoy seguro pero me parece que no se puede, a ver los expertos en automatizaciones.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 16/10/2006
no se puede, pero a que te refieres a TODOS?
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 16/10/2006
por ejemplo quiero ir dibujando una envolvente de reverb aleatoria, me voy a la zona de envelopes y elijo en el cuadradito superior el reverb y en el cuadradito inferior me aparecen todos los tropecientos parametros. ¿ como hago para seleccionar todos ? o si conocen una manera alternativa.
Subir
franciss
#5 por franciss el 16/10/2006
leugenaar @ 16 Oct 2006 - 11:14 AM escribió:
por ejemplo quiero ir dibujando una envolvente de reverb aleatoria, me voy a la zona de envelopes y elijo en el cuadradito superior el reverb y en el cuadradito inferior me aparecen todos los tropecientos parametros. ¿ como hago para seleccionar todos ? o si conocen una manera alternativa.


Bueno,por lo poco que llevo con live creo que no se puede pero es que ademas no le veo la utilidad.¿para que sirve una reverb con un solo boton (control).¿que consigues moviendo a la vez el "dry/wet" junto con el "decay time" "la densidad" etc etc
Para mi entender cuantos mas parametros tenga para controlarla, mejor podrás definir lo que quieres conseguir,eso si mas complicada de usar será.
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 16/10/2006
bueno , a lo mejor el ejemplo del reverb no es tan bueno. imaginate que tengo una guitarra limpia y quiero ir metiendole un efecto de distorsion poco a poco y ese efecto de distorsion del guitar rig esta compuesto de muchos parametros . seria un trabajo de chinos tener que crear 20 envolventes para cada parametro en vez de una que englobe todos.
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 16/10/2006
Es que si pusieras la misma envolvente para todos los parametros de un efecto creo que podria pasar desde no escucharse nada hasta escucharse un gran estruendo.

Es mejor que vayas automatizando sólo los parametros que te interesen cada uno con su curva, aunque es más laborioso tienes más control, puedes ir haciendolo de todos los parametros poco a poco y con la misma curva(en la vista Arrangement te deja copiar y pegar la misma envolvente) pero si hay alguno que desentona se puede canviar.

Saludos.
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 16/10/2006
vaya os habeis adelantado.
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 16/10/2006
que cosa más rara que quieres hacer, estás seguro que no podrias hacer otra cosa más sencilla? copiar 20 envolventes? que cosa más complicada, no seria más sencillo automatizar el parametro Dry/Wet?
Subir
leugenaar
#10 por leugenaar el 16/10/2006
lo hare asi a ver que tal y sino el consejo de copiar las envolventes me va a venir muy bien.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo