Como bajar los instrumentos vst

saxotango
#1 por saxotango el 30/01/2009
tengo muchos instrumentos vst com ser.pianos y demas virtuales.como solo encontre los general midi quisiera saber como es el camino para colocarlos en las listas de instrumentos midi.o sea cuando elijo el canal midi poder desde alli tener acceso a cualquier instrumento midi.-gracias por todo.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 31/01/2009
tienes que decir que secuenciador usas, porque cada uno de ellos es mundo y tienen una forma distinta de abrir los vst o vsti
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 31/01/2009
me refiero en este programa o sea samplitude 10 pro.tengo archivos midi a los que quiero asignarles instrumentos vst proveninetes tanto de edirol .como piano bosendrofer o the grand etc. y como recien enpiezo a conocer este programa despues de haber trabajado con protools quisiera escuchar como funcionan estos instrumentos.gracias
Subir
mvina
#4 por mvina el 31/01/2009
Lo primero que tienes que tener es correctamente selecionada la ruta donde están instalados los instrumentos VSTi. Esto se configura en samplitude pulsando "Y" para abrir las propiedades de configuración del programa. Dentro de "Effects" tienes la pestaña "VST..." donde deberás indicar la ruta del disco duro donde has instalado los intrumentos, para que el samplitude pueda encontrarlos y pre-cargarlos al arrancar. (Imange 1)

Si los tienes correctamente pre-cargados, puedes asignar la pista MIDI al instrumento en que quieras, selecionandolo en la pestaña MIDI OUT de las propiedades MIDI dentro del TRACK EDITOR. (Imagen 2).

Para todo esto deberás primero tener bien instalados en tu ordenador los vsti, el procedimiento dependerá de cada instrumento concreto, no hay una forma genérica, pero la mayoría deberían instalarse ejecutando un archivo llamado "setup.exe" o similar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli2.jpg
sampli1.jpg
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 01/02/2009
muchisimas gracias por la respuesta .probare a ver como sale.-(muy buena la web)
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 01/02/2009
exito total.-
Subir
mvina
#7 por mvina el 01/02/2009
m'alegro :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo