Como borrar absolutamente traktor

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 10/11/2010
Buenas, queria saber como puedo borrar todo rastro de traktor en mi pc sin falta de formatear.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 10/11/2010
Me imagino que es :


Panel de control / desinstalar programa.


Lo seleccionas y ya esta no?
Subir
david xaura
#3 por david xaura el 10/11/2010
ademas del panel de control,vete a mis documentos,busca carpeta traktor,borrala,ya que hay van todos los backup del programa,y te guarda datos..... por si no es poco,pasale el c-cleaner para borrar todos los temporales del S.O........suerte.
Subir
peterperrysdj
#4 por peterperrysdj el 10/11/2010
Para MAC recomiendo AppCleaner, auque "teoricamente" basta con arrastrar el icono a la papelera.

salU2
Subir
betobeat
#5 por betobeat el 30/08/2016
También me uno a la petición porque he desinstalado traktor desde el panel de control, he borrado manualmente (usando shift - delete) una carpeta que se genera en mis documentos, la que se guarda en la carpeta de "mi música" y hasta he ido a archivos de programa a borrar una carpeta que se genera; también he borrado el registro con ccleaner y he entrado en REGEDIT y he borrado el registro.
Después de hacer todo esto he reiniciado el pc y he instalado de nuevo traktor y me sigue apareciendo automáticamente con mi licencia y todo.
Que va pasar el dia que lo me cargue el pc o necesite formatear, entonces ahí tendré problemas :(
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 30/08/2016
#5

No tendrás ningún problema.

Cuando abras el service center y pongas tu numero de licencia lo tendrás activado de nuevo, de echo lo puedes tener en más ordenadores con la misma licencia.

El que te siga saliendo la licencia esque aún están por hay los datos del service center de Native Instruments.
Subir
betobeat
#7 por betobeat el 30/08/2016
Se me hace que lo voy a desinstalar normal en el PC (porque también lo tengo en mi Macbook); y después intentaré instalarlo en otro PC. A ver que pasa.
Subir
CLR
#8 por CLR el 05/09/2016
Si es windows

[url]https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209569069-Cómo-desinstalar-productos-NI-en-un-ordenador-Windows[/url]

En mac

[url]https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/210294005-Cómo-desinstalar-TRAKTOR-PRO-2-por-completo-en-un-ordenador-Mac-OS-X[/url]

Espero haberte ayudado... y como dicen tambien mira tu service center.

Espero haberte ayudado
Subir
herlan
#9 por herlan el 13/09/2016
en windows, antiguamente (ahora no sé), pinchabas el icono inicial y luego dabas a Ejecutar, y en ejecutar escribias REGEDIT y te habria un menu de capretas, buscabas ahi todo lo referente, en este caso de native instruments las marcas y las borras y ya lo tienes borrado del todo, yo antiguamente lo hacia para borrar los antivirus que ralentizaban mucho el ordenador. Eso si, primero elimina el programa desde desistalar programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo