Como se bouncea en un archivo wav

Diegoto
#1 por Diegoto el 17/05/2006
Hola a todos:
No se como exportar en un archivo wav los temas que grabo con logic, con sus pistas midi incluidas, creo que solo audio sí que sé.....o no.....no sé...ayudarme por favor.

Gracias y un saludo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hermuz
#2 por hermuz el 17/05/2006
que tal, espero entender bien tu duda:
si lo que quieres es hacerun wav que contenga las pistas grabadas, checa bajo el fader de la salida que estes usando, al final de tu mixer virtual y halli tienes un boton," bounce",( boce) o algo asi, le das click y te va a preguntar algunas cosas, y te da la opcion " bounce and add", ahi le das click, y tu le dices en que lugar quieres guardar tu wav..

y lo de los midis, creo que tienes que grabarlos primero en una pista de audio y luego lo de bounce.

espero ayudarte.................

saludos.
Subir
Diegoto
#3 por Diegoto el 19/05/2006
muchas gracias hermuz:
parece que asi funciona, excepto porque me ha dado un problema, algo raro...
el archivo bounceado me ha quedado con la extensión "wal" y otro "war" en vez de wav ¿sabes a qué me refiero? ¿es que es así y tengo que hacer algo? Porque ahora eso no lo puedo reproducir...:(
Ah! y otra pregunta, ¿no hay alguna forma mas rápida?
Muchas gracias y un saludo :)
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 19/05/2006
Que version de logic usas?

Prueba a arrastrar los archivos war i wal al playlist de tu reproductor de audio, o prueba a cambiarle la extension a wav.

salu2
Subir
Alexei
#5 por Alexei el 24/05/2006
Hola¡¡¡¡¡¡ que casulidad yo quería hacer la misma pregunta....y he hecho lo que decis vosotros, pero resulta que el bounce lo hace mientras reproduce toda l canción ¿no exsite una forma de hacerlo offline? me pueden ayudar, gracias
Subir
Fito
#6 por Fito el 24/05/2006
Hola, Diegoto, al darle a BOUNCE, entre las opciones a elegir, usa Interleaved, y ya no te creara dos archivos con el canal derecho e inquierdo por separado, sino que lo metera todo dentro de un mismo archivo estereo .wav

Que yo sepa, para bouncear hay que escuchar la mezcla enterita...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo