Como se cambia el volumen de cada sample independiente?

  • 1
kampasonic
#1 por kampasonic el 01/12/2007
hola, alguien sabe como cambiar el vol de cada sample independeiente, por ej, tengo 3 cajas diferentes,algunas tienen mas volumen que otras, y quiero tambien cambiar el volumen para hacer percuciones, como puedo cambiar el vol de cada sample por separado? para no afectar a los demas?? saludos gracias
:^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/12/2007
Que sampler usas?

En próximas preguntas por favor expón tu pregunta con los datos necesarios.

Un Saludo
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 02/12/2007
no no uso sampler, meto los samples directamente a la psita de audio, como en ableton live, cubase, etc, en esos puedes selecccionar cada sample y cambiarle el tono y aparte cambiar la ganancia, o volumen, en logic si bajo el volumen me cambia el sample de todos por ej, para un subidon de un tema,uso muchas cajas, en 34 avos, y van subiendo, de volumen, me explico,??? l
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 06/12/2007
Puedes hacerlo con automatizaciones y usar cada loop o sample por pista.
Debes de dedicar un canal por sonido así te será más fácil controlar todos los parámetros de la pista.

Un Saludo
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 07/12/2007
y no hay forma como en cubase, que usas una caja y la cambias de sonido para hacer remates ty asi??? cambiar solo el vol poco de 1a caja , liuego al la otra poco mas y asi?? como cubase y ableton live????
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 08/12/2007
Automatiza el volumen para eso, es mas sencillo y visual...

Imagen no disponible
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 13/12/2007
es la unica forma, no ahy forma de bajarle al sample independientemente,???? asi como cubase???
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 13/12/2007
que no estamos en cubase jejeje . asi se hace perfectamente, no te sirve para lo que quieres?

vamos yo lo veo mucho mejor, a parte de poder conseguir efectos de progresión y curvas de volumen que no podrias hacer con el metodo que dices... la automatización de logic es mas sencilla que la de cubase...

saludos!
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 13/12/2007
Pero si sigues queriendolo hacer cambiando el volumen a las muestras, tienes una funcion de change gain ctrl + G :D
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 13/12/2007
La verdad es que si quieres usar métodos de cubase sigue con él y no te pases a otro secuenciador, no?
Subir
kampasonic
#11 por kampasonic el 14/12/2007
gracias por tu respuesa logica............... pero si tu no sabes no contestes.......
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 14/12/2007
No hables si no conoces a la gente que te intenta ayudar ya que es una falta de respeto por tu parte, si te damos varias opciones y no te gustan no es nuestro problema, sigue con el programa que usas normalmente así no tendrás dolores de cabeza.

Un Saludo
Subir
kampasonic
#13 por kampasonic el 14/12/2007
pero la pregiunta no es directamente para ti, es para el que la sepa contestar........... +

no por falta de respeto...

saludos
Subir
kampasonic
#14 por kampasonic el 18/12/2007
oye y ctrl+g cambia todos los samples de volumen, no independientemente....... alguien sabe??????
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 18/12/2007
porque estas usando la misma muestra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo