Como cambiar armadura en el editor de partituras

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 29/03/2010
Hola compañeros:
Estoy haciendo partituras y no se como cambiar la armadura por que a mitad del tema pasa de menor a mayor.
Si me pongo en la armadura y pincho, se cambia la armadura de todo el tema, y no de ese compás en adelante.
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/03/2010
Ufff ni idea, no uso las partituras para escribir.

Prueba esto, en los marcadores en el arrange tienes una parte que se llama tempo y acorde creo recordar ahí puedes cambiar el tono en las partes que tu quieras prueba de cambiarlo ahí a ver si te cambia en la partitura.
Subir
1q41q42
#3 por 1q41q42 el 29/03/2010
Alanml iba bien encaminao...


Vamos a ver si te vale esto,

Te vas a pistas globales, donde te aparecera MARCADOR COMPAS Y TEMPO, si no ves la de compas, boton derecho configurar pistas globales y la marcas.

Una vez abierta la pista compas con el lápiz clickas en el punto donde quieres hacer el cambio de armadura, y te saldrá la pantalla que te envío ahí podrás decirle mayor, menor así como desactivar el uso de dobles bemoles y dobles sostenidos haciendo click en la casilla deshabilitar bb,x, bueno mira a ver si con eso te vale.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-03-29 a las 20.28.42.png
Captura de pantalla 2010-03-29 a las 20.31.22.png
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 29/03/2010
Eso te cambia la armadura global.
Lo he hecho con el mismo editor.
Abajo tiene acordes escritos (CM, Cm, etc).
Te pones en el compás donde va el cambio y le pones el acorde al que vas a cambiar (en este caso de do sostenido menor a mayor), y voila, ya lo tienes.
Ahora lo que no se es como insertar el acorde escrito debajo del pentagrama, es decir, que acorde le corresponde a cada compás.
En cubase tiene una ventana donde te salen los acordes y solo tienes que arrastrarlo al compás en cuestión (mas o menos, estoy hablando de cabeza, pero mas o menos es así).
Aqui ni idea, he probado pero es un editor de texto normal donde tienes que escribirlo a mano, y hay que poner el sostenido o el bemol a mano, y eso no se hacerlo.
¿alguna sugerencia?.
Os vuelvo a dar las gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
1q41q42
#5 por 1q41q42 el 29/03/2010
Vamos a ver si ahora si, en global tracks, boton derecho configurar y marcas acordes le dices analizar y te salen todos los acordes. lueg en la partitura, Funciones / insertar acordes desde las pistas globales, luego te vas a preferencias de partitura y le dices el tamaño del tipo de letra y lo que quieras.


Referente a la armadura de antes arrastrandolo como tu decias me lo coloca igual en la pista global,

También te digo que es la primera vez que me pongo con esto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-03-29 at 10.22.59 PM.png
Screen shot 2010-03-29 at 10.24.34 PM.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo