Hola a todos, tengo una tarjeta motu 828 mkII con ocho entradas de linea analogicas. La cuestion es que un colega quiere que le grabe un tema con su bateria, pero yo no dispongo ahora de una mesa de mezclas decente y la tarjeta solo lleva dos previos de micro. Me gustaria utilizar por lo menos 6 micros para grabar, y tengo la posibilidad de conseguir una mesa con 6 canales con un inserto correspondiente por canal. Mis preguntas son:
¿Podria utilizar esos insertos para crear una ruta de ida a la motu y asi poder utilizar los micros con la tarjeta (en ese caso supongo que no habria ruta de vuelta a la mesa, pero tampoco me hace falta pq monitorizaria con la tarjeta y el ordenador)? ¿con un cable normal de linea se podria hacer o necesito algunos conectores especiales?
En el caso de que esto no sea posible, ¿alguien me explica como hacerlo de la manera mas sencilla posible?
Muchas gracias a todos !!!
¿Podria utilizar esos insertos para crear una ruta de ida a la motu y asi poder utilizar los micros con la tarjeta (en ese caso supongo que no habria ruta de vuelta a la mesa, pero tampoco me hace falta pq monitorizaria con la tarjeta y el ordenador)? ¿con un cable normal de linea se podria hacer o necesito algunos conectores especiales?
En el caso de que esto no sea posible, ¿alguien me explica como hacerlo de la manera mas sencilla posible?
Muchas gracias a todos !!!