Como cambiar de sinte desde el Controlador samson carbon

icepablo
#1 por icepablo el 08/04/2015
Bueno Uso Cubase 5 y reason por rewire mas el controlador midi samson carbon 61 me gustaría que me ayudaran a como configurar el cubase para cambiar de sintetizador usando la perilla del controlador, la forma que se me ocurre es creando varias pistas y asignándoles un sinte a cada una y con la perilla cambiar, editando la perilla para la función de cambiar pista pero eso es lo que no se como hacer ya que busco en la parte de dispositivo generico y no encuentro como programar esa función. Porfavor ayuda!! a la mejor el problema se resuelve con macros?? o quiza de alguna forma as sencilla. Ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 09/04/2015
Primero que nada debes conseguirte una plantilla para saber que controladores CC modificar para usar en Cubase.

http://www.dejongh.dk/wiki/doku.php?id=cubase:control_automation_with_midi_cc

Según esta plantilla y según la información que tengo de tu teclado controlador, cualquier comando que ingreses al teclado puede ser grabado, editado, modificado y ser enviado a Cubase, el programa debería responder.

Es como utilizar un controlador remoto para Cubase sin usar el ratón.

Ya con eso tienes la tarea hecha.

Saludos y suerte.

Buena suerte!
Subir
icepablo
#3 por icepablo el 09/04/2015
Muchas gracias Kamikase es muy buena la info, pero creo que mi duda esta por el lado de qué parametros asignar a los controles cuando voi en cubase a dispositivo generico. me refiero a ESTADO MIDI (Controlador Continuo, Cambio de Programa, Aftertouch, Polyphonic Pressure y Note-On/Note-Off) a DISPOSITIVO (Comando, transporte, Mesclador, MMC Master, VST mixer etc) a CANAL/CATEGORIA () y que VALOR/ACCION tomar para hacer que al mover la perilla del controlador cubase cambie de pistas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 09/04/2015
Te envié un link a las plantillas con comandos y parametros MIDI.


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo