Como cargar autotune en reaper

janoletelier
#1 por janoletelier el 25/04/2011
Hola amigos, este es mi primer post, espero me puedan ayudar.

He usado reaper bastante, pero sólo como programa de grabación, recientemente lo estoy utilizando para mezclar, etc. He aprendido como cargar plugins copiando los dll a la carpeta Fx y actualizando, pero me sucede que instale autotune (con instalador) y el programa no me lo reconoce, copié algunos Dll que trae la carpeta que queda instalada como antares en el pc, pero tampoco funciona. Qué estoy haciendo mal?

muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ska_gatotw
#2 por ska_gatotw el 29/04/2011
Hola, Si todavía no lo resolviste, ¿probaste agregar la carpeta del autotune a la configuración de los plugins de reaper?
En las preferencias de Reaper, Plug-ins, VST podés agregar una nueva carpeta de plugins, luego actualizar o volver a cargar el programa y tiene que aparecer en las opciones.

Saludos!
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 11/02/2012
Leí hace tiempo en la página de autotune que no era compatible con Reaper.
Hace poco lo intenté y no conseguí ejecutarlo.
¿Es incompatible Reapoer con Autotune o con Melodyne?. Lo pregunto porque no se si habrá alguna manera de ejecutarlo o si hago algo mal (uso Reaper para siempre las mismas cosas y no me suelo lanzar a instalar mucha cosa).
Subir
scr_vr
#4 por scr_vr el 12/02/2012
Que tal.

Pues yo si lo he utilizado en Reaper sin ningun problema, muy poco, pero las veces que lo he cargado funciona muy bien... se me ocurre como posibilidad que no lo hayas instalado como vst... checaste eso al momento de instalarlo??

Ahora, en Reaper tienes un plugin nativo que hace practicamente lo mismo y quizas de manera mas sencilla, es el Reatune, en la carpeta Fx de cockos... pruebalo y veras que dejas a un lado el autotune

Un saludo desde la Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo