Como cargar instrumento DirectX en Cubase Sx3?

osgaldo
#1 por osgaldo el 09/08/2006
Buenas,

Pues eso como dice el anunciado, alguien sabria decirme como cargar un instrumento DXI en Cubase???
Evidentemente en la lista de Vsti_instrumentos no aparece, sin embargo si añado una pista de FX si aparece en la lista de Efectos de Insert (que raro un Instrumento como efecto?? y como se toca con el teclado midi?))

Alguna idea estoy un poco perdido...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
osgaldo
#2 por osgaldo el 09/08/2006
Para ampliar un poco...

la cosa es que me gustaria usar los DXI de Cakewalk Sonar dentro de Cubase. O sea el RPX, Arp etc...
He configurado en "Informacion de Plugins" la ruta a las carpetas correspondientes de Sonar.
Y nada eso, que no soy capaz de cargar el RXP por poner un ejemplo.

un saludo
Subir
BOCACCIO
#3 por BOCACCIO el 10/08/2006
Mira en tu explorador de Windows que estén estos plugins (DxI) dentro de Steinberg/Cubase/Vst plugins. Arrastralos de la carpeta de Sonar a esta hubicacion: Steinberg/Cubase/Vst plugins.
Subir
Sen
#4 por Sen el 10/08/2006
Hay un adaptador de Cakewalk para utilizar los vst en el cubase. Búscale en google.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 23/10/2007
señores... yo tambien he estado buscando en el google... pero nada... alguien puede decir cuando menos el nombre?... gracias.
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 20/11/2007
Hola, yo también estoy buscando la manera de usar plug ins Directx en cubase o nuendo. Gracias.

Edito: Acabo de encontrar que se llaman dx wrapper y la casa spin audio tiene uno. Me parece extraño que el cubase o el nuendo necesite de un software aparte para usar los plug ins DX , si hasta el logic los carga ...
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 20/11/2007
Sigo sin conseguirlo ¿alguna ayudita? gracias
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 20/11/2007
Pues yo lo que he leido e sque la siguiente versiòn del cubase de plano no lkos va a aceptar
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 20/11/2007
Pues nada el Reaper si los carga y ya está :)



Ah! el cubase/nuendo solo carga los efectos no los instrumentos dx
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 20/11/2007
làstima....
Subir
GULLOH2
#11 por GULLOH2 el 23/03/2011
bueno yo si podia usar el RXP del SONAR en NUENDO

Solo tenia que buscar en Archivos de progama--...,..cakewalk,.,,,, y ubicar la carpeta del
RXP y copiarla en Steinberg..........VST plugin....
mas o menos me acuerdo ,
creo que solo tenias que copiar el DLL. ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo