¿Cómo cargo plugins en ProTools 7.3?

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 12/02/2007
Pues eso, que me he instalado unos cuantos plugins en mi iMac y no se porqué no me aparecen en la lista del ProTools, aun siendo todos Rtas.
Voy a la carpeta dnde estan todos los plugs( los ya instalads y los mios) y veo que el icono de los ya instlados es distinto a los mios (es como un cuadradito negro con dos puntas de jack). Puede ser por eso? aun siendo rtas los mios, pq no me los coje el Protools?
Decir que quiero poner el waves, altiverb y albino y ya tengo instalado el amplitube y sí me lo coje.

Miles de mercis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 12/02/2007
Ve, dentro de Pro Tools a la pestaña de Audio suite, a ver si estan ahi, esque no todos los puedes poner en inserción, algunos son solamente Audiosuite. Mira tambien en mono y estereo, los plugin mono no aparecen en la seccion estereo. Mira que sean compatibles con tu versión de PT LE ya que si no lo son, ni los carga.

;)
Subir
ELRETIRO
#3 por ELRETIRO el 12/02/2007
Buff lo mire todo y sí me han aparecido dos plugins, los tenia en estereo y yo siempre usaba la pista mono, pero aun así tengo dos mas el waves 4 y el battery 2 que tampoco me los coje, tienes alguna idea mas AAS?

Como puedo saber exactamente que version del plug es compatible con mi iMac Core Duo, mirando directamente en la pagina del fabricante del plugin??
Subir
AAS
#4 por AAS el 13/02/2007
Si mira en la web de http://www.digidesign.com ahi te dará la solución en plugins compatibles, busca la sección plugins y la versión de tu PT LE. ;)
Subir
ELRETIRO
#5 por ELRETIRO el 13/02/2007
ok ok sera mas rapido entonces que no freirme la cabeza de porqué no entran, muxas mercis AAS...

Ciau! tetË
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo