Como colgais las sesiones en internet?

Yeyo
#1 por Yeyo el 27/10/2005
wenass
como colgais las sesiones en internet para k las oiga la gente en el momento? es k esta mazo de xulo y no se como se hace eso...
GRACIASS saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 27/10/2005
pues pagate un server y pillate un convertidor de archivos de sonido lo pasa a .wma y la calidad que quieras yo 48 kb/s me va bien ;)
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 27/10/2005
tambien las puedes subir a http://www.yousendit.com , es gratuito y sirve para eso..

Salu2
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 27/10/2005
Se puede poner en stream los archivos?
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 27/10/2005
creo k no, ademas esta llimitado el numero d descargas y el tiempo k puede estar colgada.. pero es gratis
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 27/10/2005
aaaa pues valla mierda
Subir
Yeyo
#7 por Yeyo el 31/10/2005
pero es una movida hacer eso, yo no tengo ni idea de como subirlas a internet
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 31/10/2005
Yo lo que hago para subirlas a yousendit es ir a http://www.yousendit.com, en la casilla 1 metes tu dirección de correo. Luego pulsas, en la misma línea en la que está el número 2, sobre el botón "Examinar", y seleccionas el archivo que quieres subir, por ejemplo, "misesion.mp3". Por último pulsas "Send It", junto al número 3, y ya comenzará a subirse el archivo. Mientras se sube, NO CIERRES LA VENTANA, es decir, deja el archivo subiéndose mientras se encuentra abierta la página de yousendit que acabas de rellenar.

Tardará un rato -más que el que ellos estiman con esos optimistas 5 ó 10 minutos- y cuando acabe de subirse, te dirá que ya está. Si quieres, en la pantalla que te sale, ya tienes la dirección en la que está colgado el archivo, pero para asegurarte, mira tu dirección de correo, y ahí te habrán enviado un email en el que viene la dirección "for all web browser" o "for all web users", no recuerdo. Esa es la dirección que nos tendrás que dar para podernos bajar tu sesión.

Así de sencillo. Y de barato.

Un saludo, y sorry si me he confundido.
Subir
Yeyo
#9 por Yeyo el 31/10/2005
muchas gracias tiooo,joee estas en todo!!! jejeje, las sesiones supongo k habra k subirlas con poka kalidad para k tarde menos en descargarse no?? 1 salud
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 31/10/2005
Hombre, está claro que a más calidad, más ocupa, y cuanto más ocupe, más tarda en descargar. La relación es lineal: doble espacio que ocupe, doble tiempo que tarda en bajar.
Lo que no sé recomendarte es la calidad... sorry.

Un saludo.
Subir
Yeyo
#11 por Yeyo el 31/10/2005
ok eso da iguall.Muchas graciass!!!! lo importante es colgarlas k no sabia,jejjeej
1 salud
Subir
Yeyo
#12 por Yeyo el 31/10/2005
ya k estamos m podiais decir algun progamilla k baje la kalidad de las seisones,esk estoy buscando y no encuentro ninguno
gracias
Subir
Parrich_
#13 por Parrich_ el 31/10/2005
lo puedes hacer con cualquier programa tipo wavelab o soundforge, pero si no los tienes mira aqui http://www.softonic.com/seccion/579/Sonido busca un editor o conversor gratuito que los hay

Salu2
Subir
potsdamerplatz
#14 por potsdamerplatz el 03/11/2005
Lo más importante antes de comprimir tu sesión es grabarla a la mejor calidad posible.
Si puedes conectar la mesa de mezclas al ordenador y en este tienes una buena tarjeta de sonido y un programa tipo sound forge o wavelab (entre otros) conseguiras una calidad de sonido muy buena guardando en formato .wav, si a esto le sumas mejorar después de la grabación con algún plug-in para ecualizar, normalizar y comprimir la mezcla (una pequeña masterización de la sesión) consigues que esa sesión consiga una calidad muy buena. Una vez terminado este paso cualquier compresor a mp3 hoy en día te da muchas posibilidades para comprimir bastante la sesión.
Todo lo que está por debajo de 128 Kbps no suena, ha perdido mucha calidad, a 192 o más suena mejor.
Pero si lo que quieres es subir la sesión a alguna de las páginas que se mencionan 128 está bien. Recuerda que si la sesión en vez de durar una hora y cuarto la haces solo de cuarenta minutos, por ejemplo, va a ocupar la mitad en espacio, y tienes tiempo suficiente como para demostrar lo buen dj que eres.
Un saludo a todos que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo