Hola, estoy intentado colocar mis instrumentos dentro de la imagen stereo pero no consigo definir la posición todos aparentan estar en el mismo sitio.
Mis temas son de estilo trance, y tiendo siempre a colocar la percusion kick y demás en el centro y los loops de hits hats abrirlos un poco y las atmósfera abrirlas algo mas y en fin, alguien que conozca el estilo sabrá como van "ordenados" mas o menos, la cosa es que el kick a pesar de ponerlo en el centro con el Sonalkiss Stereo tool, u otro parecido lo noto que esta abierto tambien y no noto ese centro que oigo en otros temas del genero.
Trabajo con logic, con una Studio Konnekt 48 y unos KRK 5.
Que separación tenéis vosotros de un altavoz a otro? y de profundidad?
Quien podría echarme una mano ?
Un saludo.
Mis temas son de estilo trance, y tiendo siempre a colocar la percusion kick y demás en el centro y los loops de hits hats abrirlos un poco y las atmósfera abrirlas algo mas y en fin, alguien que conozca el estilo sabrá como van "ordenados" mas o menos, la cosa es que el kick a pesar de ponerlo en el centro con el Sonalkiss Stereo tool, u otro parecido lo noto que esta abierto tambien y no noto ese centro que oigo en otros temas del genero.
Trabajo con logic, con una Studio Konnekt 48 y unos KRK 5.
Que separación tenéis vosotros de un altavoz a otro? y de profundidad?
Quien podría echarme una mano ?
Un saludo.
Responder