Como Colocar un Sonido dentro de la imagen Stereo ?

  • 2
PedroAntonio
#16 por PedroAntonio el 28/08/2011
No conoci el efecto hass mirare que es exactamente, yo vine del mundo tracker hace ya muchos años con el screan tracker y fast tracker y la verdad que el mundo profesional tiene tema y tema para cualquier tema, con lo facil que es usar el pan o poner el sonido en mono o stereo para colocar y mira tu lo complejo que puede llegar a ser cualquier tema, en mi caso he visto muchas master class y en ninguna hablan de la colocacion del sonido tan solo en una he visto una y usaba sonalkis stereo tool, aqui hay tema para todo.


Mirare tambien la tecnica m/s que la verdad me cuesta un poco poner a punto el tema con esta tecnica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nyze
#17 por Nyze el 28/08/2011
Lo suyo, si tu te haces la mezcla y tu te masterizas, es que no tengas que llegar a hacer un M/S en el master, puesto que puedes retocar en cualquier momento la mezcla.

El efecto hass no es algo nuevo de la tecnología de hoy, es un comportamiento físico del sonido que aplicado correctamente en la mezcla, es una de las cosas que marcan buena diferencia entre unos temas y otros.

Importante: Cuidado con la fase!
Subir
PedroAntonio
#18 por PedroAntonio el 03/09/2011
Que curioso esta tecnica la verdad es que estoy experimentando. muy muy curioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo