Como coloco la cancion aqui

akiestudio
#1 por akiestudio el 19/05/2007
hola bueno quiero colocar aqui mi primera cancion , para que podais escucharla , esta sin arreglos , pero como soy nuevo , me gustaria que me dijeseis que os parece. cuando
intento subirla me pone el siguiente mensaje. que tengo que hacer para que podais escucharla.muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
noreproduccion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 19/05/2007
Por qué comentas esto en el foro de Ableton Live? Intentas subir un proyecto de Live al foro o un MP3 a la sección de música?
Subir
akiestudio
#3 por akiestudio el 19/05/2007
ok lo siento, como puedo mover el tema
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/05/2007
Hola, si quieres subir un tema tuyo, aqui a hispasonic, lo tienes que hacer en mp3.

Primero tienes que ir a la seccion "musica" en la cabecera de la pagina, alli elegir el genero al que pertenece tu tema, y otra vez en la cabecera, tienes la opcion "añadir mp3". Ahora solo tienes que rellenar los campos obligatorios y añadir el archivo en cuestion. Recuerda que el maximo permitido son 7 megas, y el formato debe estar a 128 kbps / 44.100 hz (el bit rate no ebe ser variable, es decir VBR no).

Una vez la administracion te apruebe el track, puedes abrir un nuevo post en la seccion "musica a debate" para que la gente lo escuche y haga sus comentarios.
Subir
akiestudio
#5 por akiestudio el 24/05/2007
hola buenas , pero cuando renderizo en ableton no se que opciones poner y no me permite escuchar ese archivo, me da ese error cuando quiero abrirlo con windows mediaplayer o itunes , creo q es problema de configuracion del render.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 24/05/2007
El render debe ser a 44.100 / 16 para poder reroducirlo en cualquier sitio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo