Como comenzar con Musix de linux

OSKARBI
#1 por OSKARBI el 15/10/2007
primero gracias anticipadas a todo el que lea este mensaje
soy novato en esto de la informatica e informatica musical pero creo que Musix de Linus puede encajar en mi concepto de lo que deberia ser esta.
me he puesto manos a la obra y con mis arcaicos conocimientos he conseguido creao una imagen iso con
muxixGNU+linux 1.0.r3.
sigo todos los pasos que me descargo para la instalacion de la wed ;einicio el pc desde el cd,aparece la pantalla de vienvenida,me cheque el hadwar,(hasta aui todo perfecto)y llego hasta la ventana con el pingüino y la frase espere por favor.
a partir de ahi me quedo sin recursos para seguir,he intentado seguir diferentes modos de inicio pero todo en bano de la pantalla del "pajariti" solo me pasa a otra pantalla en negro con el guion intermitente que no admite ninguna orden.mi pc es nuevo y no esta mal en cuanto a hadwar casi seguro que el problema no biene de ahi.no se si tengo que instalar algun programa más.
mi sistema operativo es vista home premiun y por razones laborales de momento me es imprescindible(pero todo se andara).
por favor si sabeis como puedo solucionar esto decidmelo(ya he consultado todas la ayuda de la pagina de sofwar libre pero no lo he solucionado).
gracias por vuestras sugerencias,no os mosqueeis si tardo en contestaros.
un saludo de Oskarbi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 16/10/2007
Hola tocayo.

Aquí un novato.

Puedes leer mis peripecias en mi hilo "Instalando 64studio".

Yo tenia un problema diferente, pero tampoco me dejaba terminar la instalación. Prueba a ver si lo solucionas como yo. cuando se te pare la instalación, intenta sacar el cd y volverlo a meter. A ver que pasa.

No se el porque, pero a mi me funciona.





saludos.
Subir
CeR
#3 por CeR el 17/10/2007
Te recomiendo que vayas a http://foros.musix.es/ , el foro oficial de Musix, donde podras solucionar todas tus dudas y hablar con usuarios del mismo SO.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 17/10/2007
buenas...

yo no tengo ni idea de linux, pero....¿tu estabas de carpintero en sendaviva?......

saludos.....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 19/10/2007
carnaco escribió:

yo no tengo ni idea de linux, pero....¿tu estabas de carpintero en sendaviva?......


No cambies de tema, anda... :twisted:
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 19/10/2007
ivalladt escribió:
carnaco escribió:

yo no tengo ni idea de linux, pero....¿tu estabas de carpintero en sendaviva?......


No cambies de tema, anda... :twisted:


vale, vale, el proximo lo hago por privi..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo