¿Como completar home-estudio?

RpE_LGDF
#1 por RpE_LGDF el 17/01/2009
Hola!!
He comprado hace poquito mesa:
Behringer 802 xenyx
Antipop Stage Line
Pie de micrófono
MIcrófono AKG 120

Queria saber que debo comprar para terminar mi home estudio he pensando en unas láminas de leroy merlin para mejorar la acústica y en un equalizado que opinais? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HissSound
#2 por HissSound el 18/01/2009
La acustica de tu estudio va a hacer mucha más diferencia que cualquier ecualizador, yo empezaria por eso...
Un saludo!
Subir
RpE_LGDF
#3 por RpE_LGDF el 18/01/2009
alguna sugerencia mas?
Subir
Bi Records
#4 por Bi Records el 19/01/2009
Si quieres hacer un acondicionamiento de sala no te recomiendo comprar nada en el leroy merlín. Un saludo
Subir
RpE_LGDF
#5 por RpE_LGDF el 20/01/2009
que me recomiendas q no me salga muy caro?
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 20/01/2009
pues yo si creo k leroy merlin a veces te soluciona cosas. hay unas planxas mu majas k kitan muxisima reverb y k valen mx menos k un sistema auralex y la verdad k para lo k el tiene podria ser una solucion economica.

yo sustituiria en ese sistema la behringer y compraria un interface decente como una edirol o una emu
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 20/01/2009
Lo mismo digo... compraría una interfaz de audio como dice mac_mad y lo de la acustica dejalo para más tarde que no es algo imprescindible.... dentro de tus limites claro :wink:
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 20/01/2009
tan importante es una acustica decente como la calidad de un micro. es mas cuanto mejor es un micro mas le afecta la acustica. si grabas con un micro de condensador no lo puedes utilizar de cualquier forma. si no te lo puedes permitir al menos utiliza alguna tecnica como la de meter el micro en el armario o algo asi, pero desde luego a pelo a pelo, es cuanto menos arriesgado
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 20/01/2009
Hay estudios y gente de por aqui que tiene equipo bueno y media alta gama y nada de acustica y suena de lujo.... :lol:
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 20/01/2009
media alta gama no lo entenderas por una m-audio verdad???

sonar de lujo una guitarra o un ampli o incluso una voz sin nada de acustica es que tu y yo no percibimos igual lo que es sonar de lujo. yo no tengo acondicionamiento pero cm intente grabar mi se2200 sin el reflexion filter te aseguro que se oye el ventilador del pc, los claxon de la calle y tengo una reverb del copon
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 21/01/2009
Bueno alomejor es que depende ya de donde se viva como sea el micro etc... Yo lo decía a la hora de monitoreo. Aunque si es para un home estudio, antes compra lo que necesitas.. ya le meterás tratamiento acustico.

Saludines!

P.D: M-Audio no hombre :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo