Como comprar en THOMAN,y no morir en el intento!

Lolo López
#16 por Lolo López el 29/03/2011
A mí me acaba de pasar algo parecido. Hice un pedido el viernes en Musik-produktiv y me equivoqué marcando el producto,y anulé el pedido.El caso es que ya lo había pagado y para disponer de nuevo de mi dinero,tendría que esperar esos 10 días que comentabais por arriba.
-Caja laboral me ha dicho que si mando un documento de la tienda , diciendo que la transacción está anulada,me devuelven el dinero antes de ese plazo.Un 10 para ellos.
-Musik-prodiktiv no ha puesto pegas en ningún momento y me ha mandado el escrito para el banco y lo ha hecho todo con una rapidez increíble,teniendo en cuenta que aun no ha cobrado un duro,salvo por la llamada al 902.Un 10 para ellos en atención al cliente.

Por otro lado ,con thomann tuve una mala experiencia.El año pasado , tuve un pequeño accidente ,y partí el mástil de un bajo harley benton nuevecito.Al no vender recambios,les mandé un correo pidiendo ayuda,necesitaba solo un mástil.Me dieron largas y pasaron de mi culo,así que les hice la cruz y aun me estoy comiendo el bajo roto con patatuquis.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lani
#17 por Lani el 29/03/2011
Hola HIDDENBER...Si,como debe de ser,no vender ,y luego no haya servicio post-venta.a mi MP,fue quien me ha ido bien y voy a seguir comprándoles mientras no demuestren cosas raras.
Subir
Max
#18 por Max el 29/03/2011
8) ...conozco 2 casos de problemas en páginas muy fiables, sobre compra por internet y las 2 han sido por problemas de confirmación del pago con tarjetas.

...yo sólo una vez hice un pago con tarjeta y fué con una terjeta "virtual" que hace el banco y con importe cerrado. El banco te da los números y operas sin problemas, la confirmación es al instante por ser específica para una compra e importe.

...desde principio de este año, sé que hay más tiempo para confirmar los pagos por tarjetas ocmo consecuencia de tanto fraude y duplicidad de las mismas. (comentario del director de mi sucursal).

...creo que lo mejor son las transferencias. Así podrás justificar documentalmente la compra y la confirmación de la transación son 2 días. Además tu banco te notifica el pago y al proveedor le viene mejor y tarda menos la entrega.

...pero vamos, que cada uno y cada tienda es un mundo. La experiencia personal de cada uno hace que se hable bien o mal de una tienda. En tu caso, creo que has tenido mala suerte (que la china siempre toca y alguna vez nos puede tocar) y creo que te ha tocado a tí esta vez.

...espero que se solucione lo antes posible y de manera satisfactoria para tí.
...un saludo.
Subir
Danbeg
#19 por Danbeg el 29/03/2011
Pues aunque he comprado en thiman un par de veces y no tuve ningún problema, es posible que eso sea así precisamente porque no surgió ningún problema. La gente que tiene quejas rara vez la ve resueltas en las tiendas internacionales (y si alguien esta satisfecho con "money back" que lo diga). Todo lo que me he comprado en las ultimas ocasiones lo he comprado en España mas barato y con mas garantías que en timan. Es cuestión de buscar y/o negociar y/o organizarse.
Subir
Fran Robledo
#20 por Fran Robledo el 29/03/2011
!He chicos¡, pasaros por este hilo, haber si podeis hecharme un cable:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-altavoces-behringuer-b912-neo/364571
Subir
Max
#21 por Max el 29/03/2011
...yo acabo de recibir 2 pedidos de Thommann esta semana pasada:
...una pareja de KRK Rokit 5 con cables, un pacht-panel...etc. Y me salía 10 euros más barato y con regalo de las espumas anti-vibratorias.
...y una mesa Allen Heat ZED-14 en el otro pedido. Esta me salía igual de precio que aquí en Madrid con mis proveedores habituales, pero...un detalle importantísimo a tener en cuenta: comprando en Thomannn, tienes un año más de garantía (3 en total).

...y la verdad, un año más de garantía es mucho para algo que cuesta lo mismo aunque tarde uns días en llegar. Y encima tienes 3 meses para las devoluciones, cosa que aquí en España, nadie te hace eso.

...y me jode, porque me jode comprar fuera algo que aquí también lo venden, pero que encima de ser más barato, además te dan un año más de garantía.

....ya puede ser Thomman o quien sea. Creo que a nadie le gusta hacer el primo y la pasta cuesta ganarla. La competitividad de las empresas de la que tanto se habla, debería empezar por cosas como éstas. Porque al igual que yo, lo hace tanta gente que, si las condiciones de venta fuesen las mismas, nadie compraría en el extranjero.
...pero así esstán las cosas...

8)
Subir
JoseLBallesteros
#22 por JoseLBallesteros el 29/03/2011
entonces por transferencia no t cobran comision? , o depende del banco en el que estés? y si t cobran comisión es posible saberlo antes de realizar la compra?
Y alguien ha probado por contrarrembolso?
Uff q de preguntas. parece sacado de un examen xDDD.
Subir
Danbeg
#23 por Danbeg el 29/03/2011
21#
Pues espero sinceramente que no tengas ningún probla con el equipo, porque ese año de garantía a la mayoría no le compensa. Mas vale tener dos años en la tienda cerca de casa que tres en a tomar por saco, sobre todo viendo las experiencias de muchos usuarios. Yo no digo que la competencia no este bien, pero si en la tienda cerca de casa te lo dejan bien de precio (p.ej. 10 € mas que en timan), para mi esta claro. Aun asi te digo que yo he comprado mas barato (mucho mas) en España que en timan.
Subir
Lani
#24 por Lani el 29/03/2011
Exactamente -ELparches, dependede tu banco lo que tengas contratado,si lo tienes como 0 comisiones no te cobraran por ser una transferencia dentro de UE,pero si no, claro que te cobran,preguntalo en tu banco. y por contra rembolso parece ser que depende de los nª de bultos,tamaño ,pero vamos poca es cosa.
Subir
sinnerland
#25 por sinnerland el 29/03/2011
yo compré hace dos semanas a thomann contra reembolso. Te cobran gastos por ello. Pero es muy poco. Siempre compro a thomann contra reembolso y nunca he tenido ni el mas minimo problema. Es mas, si por ejemplo pides 10 articulos distintos y no tienen 3, te mandan un primer paquete con los 7 articulos gratis. Pagas el total cuando te llega el resto. La primera vez que me pasó, fliplé.
Subir
Max
#26 por Max el 30/03/2011
#23

...la garantía es la garantía. En Alemania, en España y donde sea.
...si fuese de una tienda de poca fiabilidad, todavía. Pero precisamente de esta tienda no. Y un año de garantía es el 50% más que aquí en España.

...de acuerdo que hay sitios más baratos. Pero dependiendo de qué tipos de artículos compro, así lo hago en uno o en otro sitio.
...es como El Corte Inglés. Cuando compro algo suceptible de que puede dar problemas, prefiero pagar algo más, pero con la tranquilidad de que me lo cambian sin pedir explicaciones. Otros establecimientos no. Ahora, para cosas que no van a dar problemas, entonces no me gusta pagar de más, prefiero el ahorro.

...pero eso es cosa de como le guste a cada uno comprar. Yo hablo desde mi experiencia con esta tienda y hasta ahora muy bien. Lo único que les he pedido que nunca más me envíen con correos. Prefiero UPS, que es como generalmente envían (sobre todo si abultan mucho los paquetes).

...por lo demás, sin problemas.
8)
Subir
commodore
#27 por commodore el 30/03/2011
... yo la mayoria de lo instrumentos los compro en alemania en musicstore, thomann o musikprodukti, segun donde este el mejor precio. La verdad compro mas a musicstore con migo se portan muy bien. unos de los teclados que compre un alesis fusion se me averio el discoduro y vinieron ups a mi casa se lo llevaron y me lo entregaron arreglado. tambien se me averio un amplificador que compre en musicstore com mas de dos años solo faltaba 2 meses para que cumpliera la garantia y sin problema. la ultima compra lo hice el mes pasado compre un novation xio 49 por 225 y controlador midi de una devolucion muy barato lo he comprobado y esta en perfecto estado. Lo mejor de todo es mirar el precio donde uno compra y que la tienda de garantias fiables.
Subir
Max
#28 por Max el 30/03/2011
#27
...totalmente de acuerdo contigo.
...conozco casos como el tuyo y sin problemas.

...es más, prefiero éste servicio por muy lejos que sea, que estar una hora esperando en atención al cliente del MediaMartk del barrio, para cambiar un miserable mp5 y encima soportar las pegas de un empleado que no sabe ni argumentar las excusas para rechazar una devolución.

...hoy por hoy, una garantía en una tienda de confianza, da igual que esté a 200 metros que a 1450 kms.

...que digo yo,,,
8)
Subir
ups!
#29 por ups! el 10/04/2011
Alguien escribió:
y vinieron ups a mi casa se lo llevaron y me lo entregaron arreglado


Eso es mentira, yo no vine a tu casa :)

Mi primera compra en thomann y ya me han desvirgado. Como estamos en fin de semana, de momento no tengo noticias. El lunes seguro que se ponen en contacto y lo arreglan en un plis etc etc, mas les vale, pero ya tenemos las molestias aseguradas sin tener culpa.
Subir
novecento
#30 por novecento el 10/04/2011
Max escribió:
, que estar una hora esperando en atención al cliente del MediaMartk del barrio,


no veas yo para devolver una tarjeta, me tuve que hacer "el yo si soy tonto".. porque poco más y tengo que pasar el poligráfo.

Respecto a thomman no he tenido ningún problema con ellos, al revés. Eso si, transferencia... nada de tarjeta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo