Como comprimir un instrumento en sonar 2 antes de meterle EQ

  • 2
AF
#16 por AF el 23/01/2004
gerberhenri escribió:
Tengo entendido que tienes Pro Tools, y me gustarìa saber si en ese secuenciador puedes comprimir mientras grabas.
AF escribió:
Sonar no te permite nada mientras grabas.
:lol:


en los sistemas grandes HD o 24mix puede anteponer lo que quieras a la grabación sea un compresor un emulador tipo POD, pero en los sistemas Le necesitas de hardware externo, luego practicamente es lo mismo cualquier Pro Tools en la mezcla, algunos plug.in son solo para la serie HD o 24mix porque necesitan del DSP que incluye la tarjeta Core donde se conecta todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AF
#17 por AF el 23/01/2004
Iraultzamusic escribió:
Hola a todos y todas!!
Me gustaría saber como hacer con el sonar 2 esto.

Quiero grabár una guitarra por ejemplo, pero a la hora de grabar quiero comprimirla para luego poder ecualizar y saber que no voy a tener muchos problemas sabiendo que no me va a enfacitar dichas señales si es que meto la compresión antes.
Se puede hacer eso con el sonar2?


Si tienes una tarjeta con 4 entradas y salidas podrias hacer un truco que se me ocurre (con patente pendiente ...), supongo conoceras el revalver que trae el sonar 2, este viene para stand alone tambien, osea seteas solo dos canales para el Sonar y los otros dos para el Revalver full, aca podes procesar la guitarra por los canales 3 y 4 y estos enviarlos al 1 y 2 grabando en Sonar, desde ya necesitaras algo de poder, pero hasta una mezcla mono de lo que tengas de base y prueba. reduce hasta la pantalla a 256 colores, y recursos al Revalver, deberia andar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo