Como se conecta un previo a un interface

liquid ice
#1 por liquid ice el 08/09/2009
como se conecta un previo a un interface?
Subir
monarca
#2 por monarca el 08/09/2009
tendra sus conexiones e instrucciones la interface (y el previo)... que modelos son?
Subir
Joey79
#3 por Joey79 el 08/09/2009
Permitasemé la intrusión... Pero así aprovecho el hilo.

He adquirido un SP VTB1 de esos que parece que os de comisión... ;) Que tengo muchas ganas de probar.
Pues jamás he usado un micro de condensador... ( tambien un SP B1 ) y yo creo que por poco bien que suene el conjunto, voy a disfrutar como un loco.

El tema es que he leído varios post en el que se explica como conectar los previos a la tarjeta. En mi caso, una pci, Audiophile 2496 con 4+4 ins. y aún me falta aclarar algo.

Recuerdo haber leído que se puede hacer, bien conectando de XLR OUT (BALANCED) a una salída única RCA de la tarjeta. O bien, hacerlo del JACK LINE OUT del previo a un RCA igual.

Qué es más adecuado? No es un CANON una conexión de mayor impedáncia y por tanto, bajo nivel de ruído y mucha mejor opción?
O me basta con conectarlo por JACK? ( sólo voz, no instrumento).
Gracias.
Subir
Joey79
#4 por Joey79 el 08/09/2009
Creo que estoy confundido porque no encuentro ese cable Jack-rca... :?
Subir
kaslampard
#5 por kaslampard el 09/09/2009
Hola, pues no estoy muy seguro porque no tengo ese modelo de previo, pero mi sistema y muchos otros funcionan asi:
Del micro al previo Mediante un XLR-XLR, y del previo a la ENTRADA de la tarjeta mediante un jack-jack.

Un saludo!
Subir
Joey79
#6 por Joey79 el 09/09/2009
Entiendo. Mira, la mia es que pide RCAs.


Imagen no disponible

OPCION 1:
89b72e35a39f4110a86563dd3c870-2186675.jpg

OPCION 2:
Imagen no disponible
Subir
kaslampard
#7 por kaslampard el 09/09/2009
ok, pues nose yo tiraria de la opcion uno, yo tenia una tarjeta con salidas RCA y la conectaba a los monitores con la opcion uno, aunque ya te digo qye no soi ningun entendido en el tema! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo